MENÚ

La temporada alta más corta termina

La temporada alta más corta termina

El pasado sábado, 2 de septiembre del 2006, finalizó la temporada alta de PortAventura. Este año se han modificado por primera vez las fechas de la temporada alta, iniciándose 2 semanas más tarde y terminando una semana antes de los normal. Veremos si el año que viene continúan con este formato de Temporada alta más corto.

A partir de ahora, el parque ya no cierra a diario a las 12 de la noche, ya no se podrá disfrutar de Fiestaventura, ya no se vende el ticket noche, y los tickets de entrada vuelven a su precio habitual. Los socios del Club PortAventura vuelven a tener acceso libre a Caribe Aquatic Park, que mantiene su zona exterior abierta hasta el 1 de octubre.

A pesar de todo las noches siguen siendo emocionantes en PortAventura gracias a las exitosas Noches de la Mediterrània, que vuelven otra vez en exclusiva para los huéspedes de los hoteles, con Acquamusic, animación de calle, magia, etc. Los visitantes de Port Aventura Park podrán disfrutar de las noches de PortAventura los días 9, 10, 16 y 23 de septiembre, ya que el parque cerrará a las 12 de la noche, con el espectáculo Acquamusic.

También te puede interesar:

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Despejado

18 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Redes Sociales

Instagram Twitter Facebook Spotify Youtube

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro