PortAventura inició ayer la temporada 2006

25 de marzo de 2006

PortAventura inició ayer la temporada 2006

Ayer PortAventura abrió sus puertas un año más. Justo a las 10 de la mañana, se inició el tradicional ritual de apertura de puertas, donde hay una auténtica estampida de gente que quieren entrar los primeros, este año lo consiguió Cristian de Salou y fan de PortAventura.

Las 3 principales novedades de este año ya estaban a punto el primer día. Las Fuentes de la Mediterrània recibieron a los visitantes durante los primeros minutos en que abrió el Parque.

Bubblebou se estrenó a las 12 del mediodía, con la presencia de Pep Bou y algunos directivos del Parque entre el público. Se trata de un show poético, donde se juega con la belleza de las burbujas juntamente con la música y la iluminación.

China Town es otra gran novedad de PortAventura Park, realmente sorprendente. La música, el decorado, la puesta en escena y los 16 magníficos acróbatas chinos consiguen crear un espectáculo magnífico. Era difícil superar a El Sol de Oriente, pero sin duda China Town lo consigue.

Y para despedir el día se presenta en el Lago de la Mediterrània, Acquamusic, un espectáculo con las nuevas fuentes que bailan al ritmo de la música.

Caribe Aquatic Park también abrió su parte interior. Y solo el Hotel Caribe Resort estuvo disponible este primer fin de semana, hasta que mañana abra sus puertas al público el Hotel PortAventura.

También ayer se inició el Rally Catalunya – Costa Daurada con su sede central en el parking de PortAventura y en el Hotel PortAventura. Fue un primer día de Rally triste, después de conocer la muerte de uno de los participantes del Rally en un accidente en uno de los tramos de la competición.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • PortAventura inició ayer la temporada 2006
  • PortAventura inició ayer la temporada 2006
  • PortAventura inició ayer la temporada 2006

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com