Centro de Convenciones en 2009

27 de noviembre de 2007

Centro de Convenciones en 2009

PortAventura inaugurará en Octubre de 2009 un gran centro de convenciones y congresos que complementará la fabulosa oferta de negocios y eventos de empresa que suponen los dos parques temáticos, los hoteles, el beach club y el resto de instalaciones actuales del resort.

El nuevo centro de convenciones será un edificio de 2 plantas con vistas al mar y a las poblaciones cercanas así como a PortAventura Park y a los campos de golf, con una capacidad total de 4000 personas. Las salas estarán dotadas con pantallas, proyectores, micrófonos, auriculares, videoconferencia y un sistema de iluminación para crear diferentes ambientes junto con una gradería retráctil de 1200 butacas.

PortAventura Fans te trae en primicia los artworks de esta nueva instalación así como toda la información de lo que se preveé como una gran fuente de ingresos para el resort así como un aumento en la calidad del turismo que atraiga teniendo en cuenta que, cuando se inaugure, PortAventura contará con 3 campos de golf dentro de sus instalaciones.

Para más información e imágenes visita la sección especial de www.pafans.com

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com