MENÚ

Del terror a la magia en PortAventura

Del terror a la magia en PortAventura

Hoy domingo el terror se ha despedido de PortAventura hasta el 2008. La temporada de Halloween'07 ha acabado a las 21:00h de la noche cuando el parque temático cerraba sus puertas despidiéndose con la Parada de los Monstruos, la Selva del Miedo y Terror en el lago. Todos los terroríficos espectáculos de esta época han bajado ya el telón hasta el año que viene, estrenando incluso nuevos números en algunos de ellos y comenzándose ya a preparar la edición 2008 de esta fiesta temática.

A sus espaldas quedan cerca de 2 meses de éxito rotundo con un aumento muy significativo de visitantes, hoteles al completo y muy buenas opiniones de los visitantes, a pesar de los problemas técnicos con la estrella de este año: Furius Baco, actualmente operativa tras semanas de arreglos y estudios exhaustivos.

Por otro lado este fin de semana ya ha podido apreciarse gran parte de la decoración de navidad con cientos de luces por todo el parque con una vistosa novedad: todos los espumillones que adornaban Mediterrània y Far West han sumado este año grandes bolas de colores a juego con el área temática (azules y plateadas en Mediterrània y rojas y amarillas en Far West) que brillan durante el día y la noche.

Esta Navidad no traerá grandes novedades pero sí que habrá una gran presencia de animaciones infantiles, especialmente de Woody y sus amigos, que harán las delicias de los más pequeños donde destacará una sorpresa que la tía Emma está preparando...

La Navidad'07 comenzará el próximo sábado 24 de noviembre con todos sus espectáculos: El Viaje de Clara, Woody on ice, CanCan Christmas, Woody y sus amigos en La Cantina... y el impresionante piromusical de La Llegada de los Emisarios Reales cada noche en el lago de la Mediterrània. Antes, y a parque cerrado, se presentará el evento a la prensa en principio amadrinado por una cantante de gran éxito en la actualidad y actualmente en auge para la prensa del corazón por provenir de una familia de artistas. Además el mismo sábado se celebrará la Fiesta de LKXA (La Caixa) con actos especiales relacionados con el mundo del motor y la presencia extraordinaria de Dani Pedrosa quien dará una gran rueda de prensa en el Gran Teatro donde los visitantes podrán participar activamente.

Días de magia en PortAventura que se alargarán hasta el próximo 6 de Enero en el parque y los hoteles, celebrando además el cambio de año y la noche de Reyes con una espectacular cabalgata. Para más información visitar la sección Navidad de PortAventura Fans.

◀ Noticia anterior
Fiesta LKXA
Noticia siguiente ▶
La Posada de los Gnomos

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro