El terror se acerca a PortAventura

Noticia siguiente  
Comienza el montaje de Halloween
  Noticia anterior
Nuevo vial hacia el Hotel PortAventura
El terror se acerca a PortAventura

Hoy acaba la temporada alta 2007 y eso significa que el terror está aún más cerca. Dentro de exactamente 28 días volverá Halloween, el evento temático más multitudinario de PortAventura.

A pesar de que este año no se presentan grandes novedades sí que podemos avanzar algunos cambios: La Selva del Miedo con algún nuevo personaje, novedades en el famoso espectáculo La Hora de los Pecados de China y en La Hora Gore de Far West, el regreso del Salón de Medianoche y cómo no, El Diablo dijo sí interpretado por la compañías rusa de Bailes del Nuevo Mundo y la mexicana de México en vivo. Sin embargo este año no estarán solos en La Cantina... no podemos avanzar más aún; simplemente podemos decir que los niños se lo pasarán en grande y será otra oferta infantil nueva en Halloween que se sumará al reformado Laberinto BlackSmith.

En cuanto a la oferta hotelera en Halloween se ha hecho una fuerte inversión en decorados que complementarán al temido Hotel Burn y a la Hacienda Encantada.

Las previsiones de público los fines de semana siguen su trayectoria por estas fechas manteniéndose en los máximos; recomendamos sin duda visitar también el resort entre semana para disfrutar de Halloween al máximo con apenas colas ni esperas.

Halloween'07 con el slogan 'Yo que tú no vendría' y presentado con un gran ojo negro que encierra a una chica aterrorizada en su pupila, tendrá lugar del 28 de Septiembre al 18 de Noviembre de 2007.

Noticia siguiente  
Comienza el montaje de Halloween
  Noticia anterior
Nuevo vial hacia el Hotel PortAventura

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2020 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com