El terror se acerca a PortAventura

1 de septiembre de 2007

El terror se acerca a PortAventura

Hoy acaba la temporada alta 2007 y eso significa que el terror está aún más cerca. Dentro de exactamente 28 días volverá Halloween, el evento temático más multitudinario de PortAventura.

A pesar de que este año no se presentan grandes novedades sí que podemos avanzar algunos cambios: La Selva del Miedo con algún nuevo personaje, novedades en el famoso espectáculo La Hora de los Pecados de China y en La Hora Gore de Far West, el regreso del Salón de Medianoche y cómo no, El Diablo dijo sí interpretado por la compañías rusa de Bailes del Nuevo Mundo y la mexicana de México en vivo. Sin embargo este año no estarán solos en La Cantina... no podemos avanzar más aún; simplemente podemos decir que los niños se lo pasarán en grande y será otra oferta infantil nueva en Halloween que se sumará al reformado Laberinto BlackSmith.

En cuanto a la oferta hotelera en Halloween se ha hecho una fuerte inversión en decorados que complementarán al temido Hotel Burn y a la Hacienda Encantada.

Las previsiones de público los fines de semana siguen su trayectoria por estas fechas manteniéndose en los máximos; recomendamos sin duda visitar también el resort entre semana para disfrutar de Halloween al máximo con apenas colas ni esperas.

Halloween'07 con el slogan 'Yo que tú no vendría' y presentado con un gran ojo negro que encierra a una chica aterrorizada en su pupila, tendrá lugar del 28 de Septiembre al 18 de Noviembre de 2007.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com