La nueva web oficial y Furious Bacus

12 de abril de 2007

La nueva web oficial y Furious Bacus

Ya se ha estrenado la nueva web oficial de PortAventura (al momento de redactar esta noticia sólo estaba disponible la versión en catalán e inglés en www.portaventura.cat y www.portaventura.co.uk , suponemos que en los próximos días ya estará disponible la versión en castellano y francés). Esta nueva web presenta unos contenidos similares a l’anterior, pero con un diseño innovador y más atractivo.

Diseñada por los creadores de las webs del Halloween y Navidad 2006, esta nueva web incorpora como principal novedad la posibilidad de enviar comentarios sobre las atracciones y espectáculos. Algunos apartados de la anterior web, como la consulta de los horarios de los espectáculos, no aparecen; esperamos que en breve reaparezcan así como nuevas secciones.

En la sección de atracciones de PortAventura Park de la nueva web, podemos ver que denomina la nueva atracción de la Mediterránea con el nombre de ‘Furious Bacus’, y por primera vez explica brevemente el argumento de la atracción:

‘Nunca te fíes de un inventor loco y menos si tiene un mono como ayudante. En la tranquila Mediterrània, un gran genio termina los detalles de una nueva máquina para recolectar uva en su laboratorio. Todo parece que va bien pero de pronto pasa algo y todo cambia. En medio del caos, no puede evitar que el mono travieso haga de las suyas. ‘¡No toques esto!’, le dice. Pero ya es demasiado tarde. Ha suelto la palanca que te catapultará entre los campos de viñas. Acelera de 0 a 135 km/h en 3 segundos en esta atracción única al mundo. ¿Podrás resistir la carga de adrenalina?’

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com