MENÚ

Navidad con Shaila Dúrcal en PortAventura

Navidad con Shaila Dúrcal en PortAventura

La cantante Shaila Dúrcal y su prometido Dorio han vivido, juntos, las novedades y atracciones navideñas que llenan el resort en esta época del año.

La pareja, acompañada por El Pájaro Loco que en estas fechas se convierte en un divertido Papá Noel, y por distintos personajes navideños, ha recorrido el mágico pasaje de El Bosque Encantado, ya ha entregado su carta a Papá Noel y se ha montado en el Carroussel. Después se ha fotografiado además de con Woody, con su novia Winnie, Fiona y Shrek a quien dio un fuerte abrazo confesándo ser su fan a lo que el ogro contestó con una reverencia.

Shaila, muy sonriente, ha comentado que todavía no tiene la casa adornada con motivos navideños pero que le encantan estas fechas y siempre se le hacen muy cortas. Ha recordado las navidades de cuando era pequeña, con toda su familia, y cómo le gustaba escribir cartas muy largas a los Reyes Magos no sólo pidiendo juguetes y regalos sino también contándoles todo lo que le pasaba durante el año.

Al Papa Noel de PortAventura le ha pedido amor, alegría y “sobre todo mucha salud para todos”. Ha comentado que tras los dos años difíciles que ha pasado, “están llegando muchas cosas buenas: el éxito del disco, su futura boda, su buen momento…” Para ella la Navidad es una época para recordar todo lo que has hecho y empezar el año con más ganas e ilusión. Los momentos de nostalgia son inevitables, pero necesarios. Shaila ha comentado: “como siempre digo, ahora hay una más vigilándonos ahí arriba”.

La joven cantante, envuelta por el espíritu navideño, ha avanzado que las próximas Nochebuena y Navidad las va a pasar en Méjico y que fin de año lo celebrará en España.

Sobre la futura boda de Shaila y Dorio, la joven ha explicado que están empezando a confeccionar la lista de invitados (que no quieren que sea muy extensa), buscando fechas, el menú, el vestido, etc... Quieren una boda sencilla y elegante y sobre todo que la gente disfrute, baile y lo pase bien.

A pesar de un gran retraso en su llegada que provocó un gran cambio en el planning de la prensa y los organizadores, la presentación de la Navidad'07 de PortAventura ha sido mágicadebido en buena parte al don de gentes de Shaila que nosotros pudimos comprobar in-situ.

La Navidad en PortAventura se prolongará hasta el 6 de enero, día en que el resort cerrará su temporada 2007.

Fotografías Navidad con Shaila Dúrcal en PortAventura:

◀ Noticia anterior
Centro de Convenciones en 2009
Noticia siguiente ▶
4'1 millones de personas visitan PortAventura

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro