MENÚ

PortAventura se convierte en un circuito de trial

PortAventura se convierte en un circuito de trial

PortAventura presenta la nueva temporada 2007 a todo gas. PortAventura, el Moto Club Tarragona y el Motor Club Terrassa, organizan el próximo 25 de marzo la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial. Los amantes de las emociones fuertes y del mundo del motor disfrutarán, el primer fin de semana de la temporada, de una jornada inolvidable en la que se podrán combinar atracciones únicas con lo mejor del mundo del Trial.

Durante todo el día los visitantes disfrutarán de 15 zonas de PortAventura totalmente preparadas para la celebración del Trial. En la prueba participarán pilotos tan destacados como; Antonio Bou (Barcelona) recién proclamado campeón del Mundo Indoor 2007, Albert Cabestany (Tarragona) campeón del mundo “Indoor” en 2002, Doug Lampkin (Gran Bretaña) 7 veces campeón del Mundo “outdoor”, Takahisa Fujinami (Japón) campeón del mundo en el 2004 y Adam Raga ( Ulldecona ) campeón del mundo indoor y outdoor .

Las zonas de PortAventura en las que se podrá disfrutar de las diferentes pruebas son las siguientes:

• Beach Club (zonas de la 1 a la 6)

El Beach Club convertirá sus paisajes de ensueño en un terreno abrupto de rocas, grandes paredes y saltos espectaculares hacia la arena. Todo ello enmarcado por unas vistas únicas al Mediterráneo.

• Dragon Khan (zonas de la 7 a la 10)

Debajo del mítico Dragon Khan se albergarán dos zonas típicamente “Indoor”, con un gran número de rocas y 2 zonas más de paredes de piedra.

• Sea Odyssey (zona 11)

La zona del estanque del Sea Odyssey será una de las partes más complicadas de la prueba, ya que los pilotos deberán sortear la escafandra situada a la entrada de la atracción y varias rocas con el terreno mojado por la cascada.

• Tutuki Splash (zona 12)

Los pilotos más expertos deleitarán a los espectadores con el paso de las motocicletas por las crestas del volcán. Todo un espectáculo para el público.

• Far West (zonas 13 y 14)

En esta zona los pilotos pasarán por el paseo central, edificios, etc. Por lo que el Far West tendrá por un día un toque muy motero.

• Mediterránea (zona 15)

La playa de Mediterránea constará de grandes bloques de cemento y tubos de diferentes dimensiones para que los espectadores puedan disfrutar de grandes saltos.

La prueba del Campeonato de España de Trial, forma parte de un conjunto de iniciativas llevadas a cabo por PortAventura con el objetivo de ofrecer al público una mayor y más variada oferta lúdica. Este año tendrán lugar varios eventos especiales además de este campeonato de trial como la Fiesta Federación Catalana de Fútbol (1a diada del Fútbol Catalán) el 21 y 22 de abril, el RallyRacc Catalunya-Costa Daurada del 4 al 7 de octubre o el PortAventura Fans Meeting, organizado por PAFANS.COM para conmemorar el 5º Aniversario de la web y del resort (más información próximamente en www.pafans.com/meeting).

◀ Noticia anterior
PortAventura presenta su nueva atracción
Noticia siguiente ▶
PortAventura abrirá sus puertas con novedades

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

21 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro