Yo que tú no vendría

23 de septiembre de 2007

Yo que tú no vendría

'Yo que tú no vendría', este es el slogan que nos presenta PortAventura para el Halloween'07. Haciendo clic en la imagen que acompaña a esta noticiapueden verse varias fotografías nocturnas del área de Far West de ayer mismo, sábado 22, donde puede apreciarse como está ya apunto toda la decoracióncon cientos de cuervos, calabazas, esqueletos e iluminación tenebrosa en colores azules, naranjas y rojos.

La semana que comienza estará llena de ensayos de todos los espectáculos de Halloween que ya están casi a punto para su estreno. La vuelta de Horror in Penitenceo La Mina del Diablo seguirá haciendo las delicias de los más osados; la Hora de los Pecados contendrá varios cambios aún en ensayos para perfeccionar el espectáculoy convertirse otro año más de una de las estrellas del parque; el Diablo dijo Sí regresa con un nuevo diablillo y otro ya veterano y aclamado por muchos, ambos acompañados por los bailarinesde las compañías rusa y mexicana; la Hora Gore con el mago Morrison en el saloon más sádivo que nunca; el Saloon de Medianoche en su última y mejorada versión con una gran pantalla enclavada en un muro de piedra y varios efectos mágicos; y por última una pequeñanovedad en La Cantina todos los fines de semana y festivos que abrirá los ojos a los más pequeños de la casa y que meterá el ritmo en el cuerpo a los más mayorcitos.

Y para acabar la diversión, las noches de Halloween nos traen varias opciones: la Parada de los Monstruos con todos los personajes de PortAventura y sus carruajes recorriendo el Main Street de Far Westdesde el restaurante de la tía Emma hasta el Carrousel y este año con una gran y 'larga' novedad muy típica en el oeste americano; Terror en el Lago con sus fuentes de sangre y el fuego del infierno en Mediterrània o la Selva del Miedo, uno de los pasajes del terrormás grandes del mundo con cientos de actores. Como novedad en este último macro-pasaje, podemos anunciar que por primera vez en Polynesia, las colas de esperade la Selva del Miedo serán en el Sea Odyssey entrando desde el Tami-tami, lo que evitará las increíbles aglomeraciones de clientes esperando incluso hasta la plazaimperial de China.

Todos estos datos que www.pafans.com ofrece en exclusiva están basados en las últimas noticias y posibilidades que ofrecerá el Halloween'07 de PortAventura pero siemprepuede haber imprevistos que hagan que algunas de estas novedades no se realicen finalmente. De lo que si estamos seguros es de que este evento terroríficovolverá a cumplir records de visitas ya que es fruto de un enorme trabajo y esfuerzo de todo el equipo que forma PortAventura.

Otra de las novedades es la instalación de una cámara web en un punto concreto de Far West donde los osados que quieran entrar descubrirán como pasar miedo sinsalir de una habitación. Este lugar está anunciado con un gran cartel junto a la tienda General Store y no se permite la entrada a menores de 18 años. Las imágenes podrán verseen www.teestoyvigilando.com y los demás dominios internacionales.

Por último, sabemos ya la fecha de la presentación a prensa pero lo desvelaremos más adelante. Este acto estará seguido de una nueva edición del Rally Racc en las instalaciones de PortAventura.

Halloween'07 en PortAventura. Del 29 de Septiembre al 18 de Noviembre. Yo que tú no vendría.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Yo que tú no vendría
  • Yo que tú no vendría
  • Yo que tú no vendría
  • Yo que tú no vendría
  • Yo que tú no vendría
  • Yo que tú no vendría
  • Yo que tú no vendría
  • Yo que tú no vendría
  • Yo que tú no vendría

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com