Apertura Caribe Aquatic Park y Beach Club

25 de mayo de 2008

Apertura Caribe Aquatic Park y Beach Club

Ayer, sábado 24 de mayo abrieron las dos instalaciones acuáticas de PortAventura.

Caribe Aquatic Park estará abierto todos los días hasta el próximo 14 de septiembre, día en que cerrará sus puertas hasta la temporada 2009. Caribe Aquatic Park abre a las 10 de la mañana y cierra entre las 18 y las 19, dependiendo del día. Los precios de entrada son de 21,50 € los adultos y de 17,50 € los niños y seniors.

Esta temporada el parque acuático no presenta novedades, pero se está preparando una ampliación con nuevos toboganes y restaurantes para la temporada 2009.

El Beach Club, como Caribe Aquatic Park, estará abierto todos los días hasta el 14 de septiembre, el horario del Beach Club es de 10 a 19, y pueden acceder a él, gratuitamente, todos los huéspedes de los hoteles de PortAventura. Un servicio gratuito de transporte une los hoteles con el Beach Club.

A pesar de las lluvias de los últimos días, ya podemos decir que el verano ha llegado a PortAventura.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com