MENÚ

Las novedades del 2008 en la Rambla del Parc

Las novedades del 2008 en la Rambla del Parc

La Rambla del Parc, es una gran zona que une Vila-Seca y Salou y que forma parte del gran proyecto urbanístico de Port Aventura.

Este año, 2 nuevas infraestructuras se añaden al Hotel Caribe, al Hotel El Paso y a la sede oficial del Consorcio del Centro Recreativo y Turístico de Vila-Seca y Salou, continuando así el proyecto de la Rambla del Parc. Se trata del centro comercial Port Halley (Les Garrigues) y de la nueva comisaría de los Mossos d’Esquadra (Policía autonómica), que dará servicio a Vila-Seca y Salou.

Las obras del centro comercial están ya muy avanzadas y este verano ya se podrá disfrutar de sus instalaciones. Port Halley dispondrá de 10 salas de cine, bolera, 3 grandes superficies comerciales y pequeñas tiendas dedicadas principalmente a la moda.

Sobre la nueva comisaría, situada junto a Port Halley, ya se han terminado los movimientos de tierras y se empieza a construir el edificio. Esta nueva comisaría entrará en funcionamiento el próximo 1 de noviembre del 2008, junto con muchas otras en la provincia de Tarragona.

La zona de la Rambla del Parc continuará ampliándose, con nuevas instalaciones de todo tipo a corto y largo plazo, desde la nueva estación de tren de Salou – PortAventura, una escuela universitaria dedicada al Turismo y Ocio, nuevos hoteles de PortAventura, zonas verdes, etc.

A continuación podéis ver imágenes de las obras de Port Halley y la nueva comisaría.

Fotografías Las novedades del 2008 en la Rambla del Parc:

◀ Noticia anterior
Sesame Street en Port Aventura
Noticia siguiente ▶
La PortAventura Box

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

23 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro