MENÚ

Luz verde para el PortAventura Village

Luz verde para el PortAventura Village

Hoy, la Generalitat de Catalunya, ha dado el visto bueno para la construcción del centro comercial Port Aventura Village.

PortAventura Village, promovido por la sociedad Riofisa, tendrá 25.000 metros cuadrados, y será un centro comercial al aire libre, con varias calles y plazas en las que se construirán todo tipo de tiendas, cines, restaurantes, etc.

Se construirá en la zona de la Rambla del Parc, al lado del Hotel El Paso, Hotel Caribe y la futura estación de tren de PortAventura – Salou.

El PortAventura Village, a pesar de ser propiedad de otra empresa, estará totalmente integrado en la operativa de PortAventura Resort. Tiene prevista su apertura el año 2010.

◀ Noticia anterior
Fiesta los viernes de Halloween
Noticia siguiente ▶
Criteria Caixa Corp vende PortAventura

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

19 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro