Nuevos shows de Temporada Alta

23 de junio de 2008

Nuevos shows de Temporada Alta

Este próximo sábado 28 de junio llega la Temporada Alta a PortAventura Park, dos intensos meses con PortAventura al 100%.

Este año habrá 2 novedades en cuanto a espectáculos. El primero de ellos se llama Isla Buffet, y será un nuevo espectáculo en Polynesia en el escenario Mers du Sud (antiguo escenario de La Isla del Diamante). Se realizará 4 veces al día, excepto los martes.

La segunda novedad se llama Ritmos de América, y será un nuevo espectáculo de baile en el Gran Teatro Maya que substituye a Bailes del Nuevo Mundo. También se realizará todos los días 4 veces al día.

Y como no, vuelven los clásicos de Temporada Alta:

Fiestaventura, todos los días a las 23:45 en Mediterrània.

Noches de Fuego en Tahití, todos los días a las 22:00 y a las 23:00.

Fantasía Mágica de China, 4 pases diarios en el Temple Màgic Jing-Chou.

La Temporada Alta de PortAventura Park será del 28 de junio al 31 de agosto del 2008. El horario es de 10 a 24, cada día (las atracciones cierran a las 23:30). Durante el periodo de Temporada Alta se pone a la venta el Ticket Noche, que permite disfrutar de las noches de Port Aventura (de 19 a 24). Además, la modalidad de PortAventura Express gratuito, está en funcionamiento todos los días durante el periodo de Temporada Alta.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com