
Los personajes de Barrio Sésamo, los cantantes de Jarana Mexicana y los entrañables Woody y Winnie han acompañado a la actriz y bailarina durante su visita al parque para hacerle revivir emociones de su niñez
PortAventura presentó oficialmente la temporada 2009, ayer 31 de marzo del 2009, de la mano de Mónica Cruz, en una jornada festiva en la que han participado los nuevos personajes de Barrio Sésamo, Epi, Blas y el Monstruo de las galletas, entre otros, junto a los integrantes del nuevo espectáculo Jarana Mexicana.
En palabras de la hermana de Penélope Cruz, pasar un día en PortAventura es volver a sentir la emoción y los nervios de la niñez. Tras haber rodado la película 9 meses en Valencia, la pequeña de los Cruz se enfrenta ahora a un nuevo reto cinematográfico en Alemania donde, según ha afirmado, volverá a bailar.
La profesión de actriz es como una montaña rusa de PortAventura ha comentado Mónica Cruz, quien, por otro lado, ha afirmado que prefiere las atracciones atrevidas, aunque se ha confesado miedosa.
En una mañana marcada por la diversión y el espectáculo, Mónica Cruz ha aprovechado su recorrido por PortAventura para recordar que desde los 17 hasta los 25 años ha estado subida a un escenario y que le encantaría encarar el nuevo reto de hacer un musical, como es el caso de su hermana Penélope Cruz. Os quedaréis sorprendidos de lo bien que canta Penélope, ha asegurado Mónica Cruz, cuando está a punto de estrenarse Nine en Londres.
A continuación más fotos de Mónica en Port Aventura.