Port Aventura presenta: Hotel Gold River

14 de julio de 2009

Port Aventura presenta: Hotel Gold River

Hoy, martes 14 de julio, PortAventura ha presentado el mayor complejo hotelero tematizado de Europa: Hotel Gold River. Larry Hagman (actor que dio vida a JR en la popular serie Dallas) vestido para la ocasión de sheriff ha sido acompañado por una espectacular Vicky Martín Berrocal convertida en una dama del Far West.

Hotel Gold River está tematizado en el esplendor victoriano de finales del S. XIX. Su andadura imaginaria empieza en 1800, justo en el momento en el que Lucy Callaghan descubre unas piedras doradas junto al río donde ella y su familia se paran para descansar en su ruta hacia Santa Fe. Este descubrimiento les lleva a fundar el Pueblo Sullivan, donde familiares y peregrinos empiezan a instalarse y a prosperar gracias a la Mina de Oro: la Callaghan's Mining Company.

Hoy Vicky Martín Berrocal ha reencarnado a Lucy Callaghan en la inauguración de Sullivan junto a su primer sheriff, Larry Hagman, rodeados de más cien ciudadanos de este próspero pueblo. Vicky ha asistido acompañada al evento con su hija Alba, de la que ha declarado: 'Está encantada de haber venido conmigo. Ya habíamos venido antes a PortAventura y evidentemente le gusta muchísimo. Fue llegar al Hotel Gold River y no parar de expresar su emoción con las animaciones y recreaciones para niños'. Acostumbrada a ir de flamenca, Vicky que en esta ocasión lucía un traje de época, ha manifestado que 'No me siento disfrazada con este vestido. Creo que tendría que haber nacido en el año 1800, porque ahora se llevan las mujeres muy flacas y yo soy de curvas. En esa época os aseguro que hubiera triunfado!!!'. Por último, ante la pregunta de su estado sentimental, Vicky asegura no haber tenido suerte 'Soy una persona muy pasional y que lo da todo cuando está enamorada. Creo que no he encontrado a la persona. Yo quiero a alguien que me quiera, que entienda mi vida y me acompañe.'.

Por su parte, un encantador Larry Hagman ha atendido a todas las preguntas de los medios con un gran sentido del humor. El actor norteamericano, que ha viajado desde los Ángeles acompañado de su mujer, ha declarado ser amante desde su juventud de las emociones, la aventura y la diversión al aire libre, algo que según él reúne PortAventura. Complacido de ser el primer sheriff de Sullivan, ha manifestado haber estado en 2 ocasiones más en España, país que está muy contento de volver a visitar. Hagman, gran defensor de causas solidarias y a favor del medio ambiente, ha apuntado la necesidad de ser autosuficientes a nivel energético. El actor sigue en contacto con su compañera de reparto en la serie Dallas, Linda Gray, quien interpretaba el papel de su mujer: 'Tengo muy buena relación con Linda y su marido. Mi mujer y yo quedamos con ellos una vez al mes'. La última aparición de Larry Hagman en televisión ha sido en la 5ª temporada de Nip Tuck, serie de culto americana.

Hotel Gold River cuenta con una extensión de 10 hectáreas y una superficie construida de 30.000 m2, convirtiéndose en el mayor complejo hotelero tematizado de Europa. El proyecto ha supuesto una inversión total de 67 millones de euros, y supone una ampliación de la oferta hotelera de PortAventura de 3 a 4 hoteles.

Con la construcción de Hotel Gold River, Port Aventura ha invertido desde su inauguración en 1995 un total de 800 millones de euros consiguiendo posicionarse como uno de los resorts temáticos líderes en Europa.

A través de Hotel Gold River, PortAventura ofrece a sus visitantes un viaje en el tiempo que les transportará hasta plena fiebre del oro en el Lejano Oeste. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones de Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías destinadas al máximo confort. Todos los elementos, cuidados al detalle, son fruto de una exhaustiva investigación histórica que ha resuelto el espacio como una estructura monumental, réplica casi exacta de una ciudad única y genuina del Far West. El Hotel Gold River está compuesto por 11 edificios y 24 cabañas en los que se distribuyen 502 habitaciones de hasta 4 tipologías distintas. Junto a ellas, 4 nuevas piscinas, 4 restaurantes, 3 bares, 1 tienda y un minimarket amplían la oferta del complejo. A nivel medio ambiental, el proyecto ha resuelto un desafío que suponía adaptar los distintos elementos arquitectónicos, decorativos, estructurales y temáticos a las características propias del entorno natural.

En Pafans.com ya están disponibles 65 imágenes de este nuevo hotel; además pueden verse 5 nuevas fotos de la gran inauguración de hoy a continuación.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Port Aventura presenta: Hotel Gold River
  • Port Aventura presenta: Hotel Gold River
  • Port Aventura presenta: Hotel Gold River
  • Port Aventura presenta: Hotel Gold River
  • Port Aventura presenta: Hotel Gold River

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com