MENÚ

3,3 millones de visitantes en 2009

3,3 millones de visitantes en 2009

PortAventura ya ha dado a conocer algunos datos sobre la pasada temporada 2009. Durante la temporada 2009 visitaron el resort un total de 3.310.000 personas, un 8% menos que en la temporada 2008. Este descenso de visitantes por segunda temporada consecutiva se debe a la situación económica actual y a la bajada de visitantes extranjeros.

A pesar de esta bajada de visitantes el resort continua en números verdes. La empresa Port Aventura Entertainment S.A. (encargada de la gestión de los parques, hoteles, y centro de convenciones) ha conseguido un beneficio neto de 4,5 millones de Euros desde el 1 de julio del 2009 (fecha en la que Port Aventura S.A., se dividió en dos sociedades). En todo caso el beneficio ha sido inferior al conseguido en el mismo periodo de la temporada 2008.

Se espera que este viernes Criteria Caixa Corp, comunique los resultados de la otra nueva empresa Mediterranea Beach & Golf Resort S.A., propietaria de PortAventura Golf, Beach Club, Hotel El Paso, Hotel Gold River y el Centro de Convenciones, y encargada de la gestión del PortAventura Golf y el Beach Club.

PortAventura iniciará la temporada el próximo 26 de marzo del 2010, con novedades para conmemorar su 15 aniversario. Una nueva temporada, en la que se podrá empezar a ver la gestión del nuevo socio InvestIndustrial, que entró en PortAventura el pasado 4 de diciembre del 2009.

◀ Noticia anterior
Barrio Sésamo en el Hospital Joan XXIII de Tarragona
Noticia siguiente ▶
Primera Cursa PortAventura

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro