3,3 millones de visitantes en 2009

24 de febrero de 2010

3,3 millones de visitantes en 2009

PortAventura ya ha dado a conocer algunos datos sobre la pasada temporada 2009. Durante la temporada 2009 visitaron el resort un total de 3.310.000 personas, un 8% menos que en la temporada 2008. Este descenso de visitantes por segunda temporada consecutiva se debe a la situación económica actual y a la bajada de visitantes extranjeros.

A pesar de esta bajada de visitantes el resort continua en números verdes. La empresa Port Aventura Entertainment S.A. (encargada de la gestión de los parques, hoteles, y centro de convenciones) ha conseguido un beneficio neto de 4,5 millones de Euros desde el 1 de julio del 2009 (fecha en la que Port Aventura S.A., se dividió en dos sociedades). En todo caso el beneficio ha sido inferior al conseguido en el mismo periodo de la temporada 2008.

Se espera que este viernes Criteria Caixa Corp, comunique los resultados de la otra nueva empresa Mediterranea Beach & Golf Resort S.A., propietaria de PortAventura Golf, Beach Club, Hotel El Paso, Hotel Gold River y el Centro de Convenciones, y encargada de la gestión del PortAventura Golf y el Beach Club.

PortAventura iniciará la temporada el próximo 26 de marzo del 2010, con novedades para conmemorar su 15 aniversario. Una nueva temporada, en la que se podrá empezar a ver la gestión del nuevo socio InvestIndustrial, que entró en PortAventura el pasado 4 de diciembre del 2009.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com