
El pasado 25 de septiembre del 2010, comenzó la temporada de Halloween 2010 en PortAventura, con grandes novedades en el apartado de espectáculos.
La gran novedad es Mystery, un espectáculo de gran formato en el Gran Teatre Imperial de China, un espectáculo de baile, acrobacias y música con un estilo sorprendente.
Otras novedades son La Danza de los Vampiros, el espectáculo de baile del Saloon que después de varios años vuelve con cantante en directo. La Muerte Viva, una representación del México tradicional en el día de los muertos. Y Horror en el Lago un espectáculo en el lago totalmente nuevo, con acrobacias con motos de agua, la aparición del dragón de Fiestaventura con un color más malvado, pirotecnia y fuentes.
Siguen los pasajes del terror Horror in Penitence, La Mina del Diablo y La Selva del Miedo, que este año invierte su recorrido con motivo de las obras de la nueva área infantil de Barrio Sésamo. La entrada se realiza por la Estació del Nord de Mediterrània. Para los más pequeños el Laberinto Blacksmith se convierte en La Casa de la Bruja, donde los niños podrán conocer a una simpática bruja.
Los espectáculos que otros años que siguen un año más son La Parada de los Monstruos (que se estrena mañana con novedades), Los No Muertos de Penitece y The Big Small Terror Show.
Mediterrània, Far West y México tienen nuevas y reformadas decoraciones de Halloween.
La temporada de Halloween 2010 estará en PortAventura hasta el 21 de noviembre del 2010 (recuerda que a partir del 1 de noviembre, el parque solo abre los sábados y domingos).