Inicio Temporada Alta 2010

25 de junio de 2010

Inicio Temporada Alta 2010

Ayer, 24 de junio del 2010, se estrenaron las principales novedades del verano de PortAventura Park, a pesar que muchas de ellas aún no están listas del todo.

A parte del horario extendido del parque, que cierra a medianoche, las principales novedades fueron los espectáculos.

En verano vuelven Noches de Fuego en Tahití, Ábrete Sésamo (que no se pudo estrenar aún) y Fiestaventura.

Los principales cambios son en el espectáculo Fiestaventura, donde se han mejorado las proyecciones en la pantalla de agua, se han reincorporado los aviones (cometas que sirven de hilo conductor del espectáculo), y se ha añadido una nueva canción para el final.

También se ha añadido una nueva animación de calle en México, para representar el ritual de Hurakan Condor, a pesar que hasta el 17 de julio no estará listo del todo.

Otro pequeño cambio es en PortAventura Live!, que ofrecerá un pase especial por la noche con números nuevos y otras pequeñas modificaciones.

Todo esto podrá disfrutarse en PortAventura Park durante este puente de San Juan (del 24 al 26 de junio), el 3 y 10 de julio, y todos los días del 17 de julio al 28 de agosto.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com