MENÚ

La pasteleria Escribà homenajea a PortAventura

La pasteleria Escribà homenajea a PortAventura

Un gigantesco Woody, la mascota de PortAventura, y las atracciones estrella de las cinco áreas temáticas del parque lucen desde hoy de forma majestuosa en el escaparate de la pastelería Escribà de Barcelona, que este año dedica sus monas de Pascua al 15 aniversario del parque temático.

La monumental escultura de chocolate de colores, que mide 2,70 metros y pesa 370 kg, se levanta sobre un jardín dulce formado por magdalenas de colores con sabor a limón, menta, frambuesa y crema, y árboles con hojas de caramelo, merengue y virutas de chocolate de colores.

Reproducciones en miniatura del Dragon Khan de China, la Stampida del Far West, el Furius Baco de la Mediterrània, el Hurakan Condor de México y el Tutuki Splash de la Polynesia, completan el jardín de Woody.

La elaboración de esta mona gigante ha requerido 160 horas de trabajo y la participación de 4 pasteleros liderados por el maestro chocolatero Christian Escribà.

Este es el regalo con el que la popular y centenaria pastelería Escribà de Barcelona quiere felicitar a Port Aventura, que este año celebra su 15 aniversario. El próximo viernes 26 de marzo se inaugura la decimoquinta temporada del parque que llega cargada de emociones y sorpresas.

Fotografías La pasteleria Escribà homenajea a PortAventura:

◀ Noticia anterior
Nuevo spot temporada 2010
Noticia siguiente ▶
Nueva web de PortAventura con las novedades 2010

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro