
Desde este próximo sábado 5 de junio y hasta el 5 de septiembre, abre de nuevo sus puertas el Beach Club de PortAventura, el espacio más privilegiado del resort.
Sus siete piscinas para toda la familia y todos los gustos, la zona de terapias de masaje y relajación y su cuidada selección gastronómica, entre la que destaca el restaurante a la carta Lumine, lo convierten en el mejor lugar del resort para desconectar y gozar en directo del paisaje mediterráneo con plena tranquilidad.
Los clientes del Hotel Port Aventura - Villa Mediterránea, Hotel Caribe y Hotel Gold River tienen acceso gratuito al Beach Club, debiendo acceder con el transporte interno gratuito que PortAventura pone a su disposición. Los clientes de los hoteles de PortAventura no pueden acceder al Beach Club con coche privado.
Para las personas que quieran disfrutar del Beach Club y no se alojen en los hoteles, PortAventura pone a su disposición un tiquet especial, que incluye acceso y almuerzo, con un menú especial para niños. Para los adultos, el precio es de 30 entre semana y 35 si se visita el sábado o el domingo. El tiquet para los niños cuesta 20 entre semana y 25 el fin de semana. La entrada sólo se puede adquirir llamando al teléfono de información y reservas 902 20 22 20. Los clientes del Hotel El Paso pueden disfrutar del Beach Club a mitad de precio.