Nuevo spot temporada 2010

15 de marzo de 2010

Nuevo spot temporada 2010

El mundo de las emociones es el eje de la nueva campaña de apertura de la temporada en PortAventura, que arranca el próximo viernes 26 de marzo. Bajo el concepto 'Vive el momento' la campaña de televisión muestra con imágenes reales las reacciones de los visitantes a PortAventura en su máxima intensidad. Podéis ver algunas imágenes del spot a continuación.

Para conseguirlo el rodaje del spot ha contado con la más avanzada tecnología, que ha permitido combinar múltiples elementos técnicos para recrear imágenes congeladas de 150 personas, representando los momentos únicos que se viven en PortAventura.

Las posibilidades que ofrece PortAventura a la hora de mostrar momentos de emoción son innumerables: la velocidad del Furius Baco, los impactantes espectáculos que tienen lugar en la plaza de China, la fuerza del fuego en Polynesia, o la explosión final en el Tutuki Splash.

El rodaje de cada una de estas situaciones ha requerido la aplicación de diferentes técnicas:

· Cámara de alta velocidad Phantom rodando a 1000 fotogramas por segundo para captar y elegir el mejor momento en las atracciones más veloces.

· Sistemas muticámara que captaron el mismo instante desde 50 puntos de vista diferentes, obteniendo espectaculares congelados tridimensionales.

· Fotografías de alta resolución para componer fondos y transiciones.

· Cámaras de cine 35mm fijadas en las atracciones.

· Y Red One sobre travellings circulares para rodear a los personajes obteniendo congelados virtuales de los mismos.

El rodaje duró 2 días y medio y tuvo lugar en Port Aventura donde se trasladaron más de 50 técnicos y 100 figurantes, además de otras 50 personas del propio parque. En el trabajo de post-producción, que ha durado dos meses, se han añadido elementos como fuego o agua en 2D para conseguir una imagen uniforme y espectacular.

La campaña, de la agencia Grey, se estrena hoy 15 de marzo con un spot de televisión que se emitirá en las principales cadenas nacionales privadas (Tele5, A3, Cuatro, Sexta) así como en canales temáticos y autonómicos, apoyada con banners en Internet, vallas, Opis, cuñas de radio y autobuses.

PortAventura, el primer parque temático de España, celebra esta temporada sus 15 años de existencia. Desde que abriera al público el 1 de mayo de 1995, cerca de 50 millones de personas han disfrutado de su amplia oferta de diversión para toda la familia. Como ya avanzamos en Pafans.com las principales novedades de la nueva temporada se centran en los espectáculos, con el estreno de tres nuevos shows: PortAventura LIVE!, un espectáculo basado en danza y acrobacia que representará un viaje a las cinco áreas temáticas del parque en el Gran Teatre Imperial de China. Can-Can Forever, en el Long Branch Saloon del Far West con un repaso de las mejores coreografías de los 15 años de vida del parque. Y Bang Bang West, un asalto a la diligencia será el punto de partida de este espectáculo de especialistas y caballos en The Western Stunt Show en Far West.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Nuevo spot temporada 2010
  • Nuevo spot temporada 2010
  • Nuevo spot temporada 2010
  • Nuevo spot temporada 2010
  • Nuevo spot temporada 2010
  • Nuevo spot temporada 2010
  • Nuevo spot temporada 2010

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com