MENÚ

Primera Cursa PortAventura

Primera Cursa PortAventura

El próximo 25 de abril del 2010, tendrá lugar la primera edición de la Carrera PortAventura, como acto especial del 15 aniversario, aunque se espera que se puede realizar anualmente.

La carrera empezará a las 9 de la mañana, desde el PortAventura Convention Centre, irá hacia las taquillas, desde ahí entrará en Mediterrània, pasará Polynesia y hacia Dragon Khan, donde irá por el vial de trabajadores de PortAventura, pasando por detrás de la Cantina, detrás de Stampida hasta llegar al parking norte, desde ahí se cojera el Camí de Mar, hasta llegar al Beach Club, desde Beach Club se volverá al Convention Centre, por el mismo Camí de Mar. Realizando un total de 10 km.

La inscripciones están abiertas hasta el 19 de abril por un precio de 15 Euros, en la tienda Runnersworld de Tarragona o Barcelona, u online en cursaportaventura.com. Hasta el 28 de febrero los socios del Club PortAventura y los trabajadores de PortAventura tenían un precio especial de 10 Euros. Hay 1500 plazas disponibles, de momento 52 personas están inscritas.

Habrá trofeos, para los primeros masculinos y femeninos de cada categoría, y para los primeros masculinos y femeninos socios del Club PortAventura y Trabajadores.

Más información en www.cursaportaventura.com

◀ Noticia anterior
3,3 millones de visitantes en 2009
Noticia siguiente ▶
Nuevo spot temporada 2010

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro