MENÚ

La Navidad se acerca a PortAventura

La aparición de los primeros adornos navideños en el parque dispara los rumores en nuestros foros.

La Navidad se acerca a PortAventura

Dentro de 3 semanas las calabazas y los espantapájaros que hoy reinan en PortAventura darán paso a una decoración muy diferente. Y es que el próximo 26 de noviembre comenzará la Navidad 2011 de Port Aventura, un evento al que cada año se suman más adeptos y que al parecer contará este año con algunas novedades.

Según las informaciones no oficiales que algunos usuarios han publicado en nuestros foros de debate (pafans.com/forum), esta edición traerá algunos cambios entre los que se encuentra el cambio de ubicación el espectáculo sobre hielo, una representación que históricamente ha tenido lugar en el teatro del Aloha Tahití de Polynesia y que, al parecer, se celebrará esta vez en el Western Stunt Show del Far West. Precisamente este cambio de teatro conllevará algunas modificaciones en los horarios de espectáculos del último fin de semana de Halloween según ha publicado HaRmAn: «El último fin de semana de halloween no hay Bang Bang Halloween, pues se necesita para montar la pista de hielo». Otro de los comentarios, en este caso del usuario siki, habla del regreso un año más de La Posada de los Gnomos, un comida con espectáculo muy especial en la que los más pequeños de la casa pueden pasárselo en grande con unos divertidos personajes navideños que les llevarán en busca de Papá Noel.

Toda la información publicada en esta noticia es extraoficial y en ningún momento se ha confirmado por parte de PortAventura ya que el resort se encuentra aún sumergido de lleno en el Halloween 2011. Lo que sí es ya una realidad es que el pasado fin de semana pudieron verse colocadas las primeras luces de Navidad en la plaza de China, junto al Gran Teatro Imperial, lo que da comienzo a una curiosa temporada en la que, por la falta de tiempo entre ambos eventos, el parque temático mezcla la decoración de Halloween con algunos toques navideños.

La Navidad 2011 comenzará oficialmente el 26 de noviembre y terminará, junto al cierre temporal de PortAventura, el 8 de enero de 2012. Hasta entonces es posible consultar toda la información de la Navidad del pasado año en nuestra página web así como comentar las novedades y noticias en nuestros foros de debate.

| Navidad 2010: http://www.pafans.com/portaventura/portaventura-park/navidad/

| Foros de debate: http://www.pafans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=9594

◀ Noticia anterior
Máxima afluencia durante el puente de Halloween
Noticia siguiente ▶
Descubre la Navidad 2011

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro