MENÚ

Vuelve el spot de PortAventura PorNavidad

Analizamos el nuevo anuncio de la Navidad 2011 para televisión presentado por Port Aventura.

Vuelve el spot de PortAventura PorNavidad

Como no podría ser de otra manera, cuando decimos que vuelve el spot de Navidad no nos referimos al mítico anuncio del cava y sus burbujas sino al anuncio navideño de Port Aventura. Y es que para muchos este es el evento más esperado del año y para no defraudarles volverá al parque temático dentro de tan sólo 5 días, el sábado 26 de noviembre.

El anuncio de televisión

PortAventura ha dado hoy a conocer el nuevo spot de PortAventura PorNavidad a través de su canal de Youtube, tanto en español como en versiones en catalán, inglés, francés y alemán, buscando aumentar su público a nivel europeo e internacional. El anuncio en sí destaca por usar imágenes grabadas totalmente dentro del recinto de PortAventura Park, con una cuidadísima iluminación navideña y un cielo artificialmente estrellado que transmite perfectamente la cara más mágica de este evento. Para ser más concretos, la lista de lugares mostrados por orden de aparición son los siguientes: la Estació del Nord con el tren de vapor como protagonista, la plaza imperial de China con el Fumanchú de fondo, la Gran Muralla China y su todavía solitario Dragon Khan, los aviones de Coco Piloto con el árbol mágico de Sésamo Aventura y, para terminar tras un montaje que engloba varios puntos del parque dentro de una bola de cristal, una toma de la Lucys Mansion del Hotel Gold River.

La Navidad en Pafans.com

PortAventura celebrará una preciosa Navidad y nosotros acompañaremos a todos aquellos que necesiten información o que quieran revivir sus momentos en el parque a través de una completa guía ya disponible en Pafans.com. Todas las novedades, acompañadas incluso de los horarios de espectáculos en sus respectivas fichas, muestran ya todas las posibilidades de este evento que puedes comentar en nuestros Foros de Debate, en facebook.com/pafans o en twitter.com/pafans.

Vídeo:

◀ Noticia anterior
Descubre la Navidad 2011
Noticia siguiente ▶
La Navidad empezó con un día solidario

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

14 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro