MENÚ

Port Aventura volverá en marzo con novedades

El complejo de la Costa Daurada cerró ayer sus puertas con gran afluencia de visitantes y una emotiva despedida.

Port Aventura volverá en marzo con novedades

PortAventura clausuró ayer domingo su temporada 2011 con una gran afluencia de público que no quiso perderse el festival de abrazos y buenos recuerdos que se produce cada año por estas fechas. Los miles de visitantes que entraban ayer por primera vez en el parque temático de Port Aventura se mezclaron con los poseedores del Pase Anual que, como no podía ser de otra forma, acudieron en masa para despedirse de una temporada marcada por la nueva área de Sésamo Aventura.

Nueve meses después del inicio de la temporada, que comenzó el 8 de abril de 2011, puede decirse que ha sido un gran año para PortAventura en el que aparentemente ha conseguido sortear la crisis del sector aumentando ligeramente el número de visitas respecto al 2010. Aunque algunos medios ya se han aventurado a poner cifras, lo cierto es que PortAventura no ha confirmado aún el número oficial de visitantes. Lo que es obvio es que gracias a la campaña publicitaria que el resort de la Costa Daurada ha realizado durante todo el año, tanto para la nueva área temática dedicada a Barrio Sésamo como para los eventos de Halloween y Navidad, miles de turistas han abarrotado el parque temático en numerosas ocasiones durante el 2011, llegando a picos de afluencia máxima durante algunas jornadas festivas.

PortAventura ha cerrado sus puertas un año más celebrando la Navidad que aún ayer lucía sus mejores galas en todo el complejo. Si bien es cierto que la edición 2011 de este evento no ha contado con una de sus mayores estrellas, el Dragon Khan, los abetos y la nieve han creado un ambiente mágico en el que miles de personas han disfrutado. Precisamente el cierre temporal del Dragon Khan, motivado por la renovación completa de su pintura y por la construcción de la que será la nueva atracción de 2012, ha hecho que muchos visitantes ya hayan comenzado a planear sus vacaciones en PortAventura para el próximo año y disfrutar así de la que será la montaña rusa más alta de Europa.

Sin embargo, según ha desvelado el portal informativo de TV3 (www.324.cat), la nueva gran atracción para la próxima temporada no llegará sola. También en la zona más alta de PortAventura, en el área de China, se instalará una atracción en la que los más pequeños podrán aprender a conducir y que presumiblemente se instalará en el antiguo Campament Mongol, actualmente en proceso de desmantelamiento. Por otro lado y según la misma fuente, se abrirá también un nuevo aparcamiento para autocaravanas.

Aunque las más desalentadoras películas de Hollywood proclaman un fin del mundo catastrófico para finales de 2012, lo cierto es que PortAventura está cocinando grandes novedades que auguran una gran temporada que comenzará el próximo 30 de marzo. Desde Pafans.com seguiremos informando sobre las novedades durante los meses en los que PortAventura esté cerrado, esperando una reapertura por todo lo alto.

| Reportaje sobre la nueva montaña rusa 2012: http://www.pafans.com/actualidad/rep-rollercoaster2012/

Vídeo:

◀ Noticia anterior
Los nuevos colores del Dragon Khan
Noticia siguiente ▶
Fitur desvelará los secretos de la nueva atracción

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro