MENÚ

Arranca la temporada 2013 de PortAventura

El pasado viernes 22 de marzo empezó la nueva temporada de PortAventura

Arranca la temporada 2013 de PortAventura

PortAventura inició la nueva temporada 2013 el pasado viernes 22 de marzo del 2013, empezando así la temporada con las vacaciones de Pasqua.

Te contamos las novedades que presenta esta temporada PortAventura:

Novedades en espectáculos

Este año PortAventura empieza la temporada con 3 nuevos espectáculos:

Vuela con SésamoAventura: Un espectáculo de baile infantil totalmente nuevo en SésamoAventura, donde los personajes de Barrio Sésamo emprenden un viaje para visitar varios sitios del mundo a través de la música y el baile.

El Saloon de Roxy: En el Long Branch Saloon de Penitence, se realiza nuevo espectáculo de Can Can donde, Roxy, la madame del Saloon recibe a los hermanos Terry que llegan acompañados de una gallina. Un espectáculo de baile, canciones en directo y mucho humor.

We are Music Generation: Continuando con la saga de Music Generation iniciada el año pasado, We are Music Generation presenta un repaso a la historia de la música con las canciones más famosas de Elvis Presley, Michael Jackson, Abba, Madonna, Lady Gaga, Alicia Keys, Rolling Stones y muchos más, con mucho baile, música, increíbles acrobacias y una potente puesta en escena.

Además de estas 3 novedades, se han hecho modificaciones en otros espectáculos como una nueva historia de Bubblebou, Bang Bang West con la actuación estelar de Woody Woodpecker o nuevas carrozas en la Sésamo Parade. La temporada empieza sin espectáculo en La Cantina de México, pero se espera que vuelva en temporada alta. Otra novedad de temporada alta será una decoración luminosa para la Sésamo Parade.

El Secreto de los Mayas: Una nueva atracción en México

Se esta a punto de terminar una nueva atracción para la zona de México. Se trata de un laberinto de espejos lleno de efectos de luz y sonido, en el espacio que ocupaba el pabellón Seat. Este laberinto esconde el misterio y los secretos de los Mayas, ¿Lograrás salir de él?. Se espera que esta nueva atracción este lista para abrir a finales de Semana Santa.

Otras novedades

Este año también se estrena una nueva tienda dedicada a Betty Boop situada en el espacio de la Chilly Willi’s Candy Store en Far West. A destacar también es el mantenimiento y renovación de varios elementos del parque, como el repintado de Hurakan Condor o una nueva estatua en la fuente de Taquillas.

Más novedades en el resort

PortAventura está preparando más novedades en el resto del Resort, como la renovación de todas las habitaciones standard del Hotel Caribe (que abrirá el próximo 27 de marzo). Y como ya sabrás, la gran novedad de la temporada será la nueva área del parque acuático Costa Caribe Aquatic Park, con 3 nuevos toboganes y 2 grandes piscinas.

PortAventura espera alcanzar este año los 4 millones de visitantes. Y en las próximas semanas se recibirá al visitante 60 millones de la historia de PortAventura.

Fotografías Arranca la temporada 2013 de PortAventura:

◀ Noticia anterior
3,8 millones de personas visitaron PortAventura en 2012
Noticia siguiente ▶
PortAventura presenta su nueva aplicación gratuita para móviles

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

14 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro