MENÚ

Cirque du Soleil y PortAventura presentan Kooza en verano 2014

El circo de renombre internacional levantará su icónica carpa por primera vez en PortAventura

Cirque du Soleil y PortAventura presentan Kooza en verano 2014

El próximo verano 2014, Cirque du Soleil presentará KOOZA, una incomparable aventura repleta de acrobacias y adrenalina en el escenario de un reino de fantasía, un espectáculo que podrá disfrutarse en PortAventura.

Se ha firmado un acuerdo entre las dos empresas que hará posible este evento, y que supondrá instalar en el resort un espectáculo diario para más de 2.400 espectadores. El espectáculo se podrá disfrutar durante los meses de verano del próximo año.

De este modo, PortAventura se convierte en el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil. Para PortAventura, con casi 4 millones de visitas, este proyecto constituye un paso más en su estrategia de crear año tras año nuevos referentes de nivel internacional que posicionen al resort como el mejor destino de ocio familiar de Europa y, en especial, permitan seguir incrementando el turismo extranjero, que actualmente casi representa el 50% del total de visitas.

Descubre KOOZA

KOOZA cuenta la historia del Inocente, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. El espectáculo regresa a los orígenes de Cirque du Soleil combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos.

El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco.

El espectáculo empieza con el Trickster, que salta al escenario delante del Inocente como si saliera de una caja sorpresa. Y ésta es tan sólo la primera de muchas sorpresas. Durante su viaje, el Inocente entrará en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el turista detestable y su Perro Malo.

Entre la fuerza y la fragilidad, la carcajada y la sonrisa, la confusión y la armonía, KOOZA explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dosis de audacia.

Datos de KOOZA

Acrobacias: aros, báscula, Charivari, contorsionismo, duo de monociclo, equilibrismo sobre sillas, alambre alto, mano a mano, rueda de la muerte, trapecio individual.

Personajes clown: Trickster, el Inocente, el Rey, los Payasos, Heimloss, el Perro Malo.

Vestuario: En el espectáculo aparecen más de 175 disfraces y 160 sombreros. En total, 1.080 artículos, que incluyen zapatos, accesorios, pelucas, etcétera.

Música: En todas las representaciones de KOOZA hay siempre seis músicos que tocan la trompeta, el trombón, el bajo, la batería, la percusión y el teclado, así como dos cantantes que cantan en directo.

Escenario: El espectáculo se desarrolla en el Grand Chapiteau, una gran carpa de 20 metros de altura 51 metros de diámetro, y una capacidad para 2400 personas. Se necesitan 17.000 m² para instalar todas las instalaciones del Cirque du Soleil: además del Grand Chapiteau, la carpa de entrada, la carpa VIP, la carpa artística con sala de ensayos, la taquilla, la cocina, el colegio, las oficinas y los almacenes, entre otras piezas.

Precio: El espectáculo KOOZA suele tener un precio de entre 30 y 100 Euros por persona en función del asiento escogido.

Próximamente empezará la venta de entradas y sabremos las fechas definitivas de Kooza.

Vídeo:

Fotografías Cirque du Soleil y PortAventura presentan Kooza en verano 2014:

◀ Noticia anterior
Investindustrial vende un 49,9% de PortAventura a KKR
Noticia siguiente ▶
PortAventura prepara una nueva atracción para 2014

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro