MENÚ

PortAventura cierra su temporada 2012

El pasado domingo termino la temporada 2012 de PortAventura, con Shambhala como protagonista

PortAventura cierra su temporada 2012

Ayer, domingo 6 de enero del 2013, Port Aventura cerró sus puertas, dando por acabada la temporada 2012.

Un año de novedades

Termina una temporada con grandes novedades, protagonizada por Shambhala, Expedición al Himalaya; la montaña rusa más alta de Europa.

También se ha estrenado la nueva Escuela de Conducción en China, se han renovado las habitaciones del Hotel PortAventura y se ha estrenado un parking Caravaning.

Otras novedades han sido la celebración de noches especiales ampliando el horario de PortAventura Park como las tres Noches Blancas del verano o la Noche de Halloween el 31 de octubre. Otra gran novedad ha sido la celebración de la fiesta del Oktoberfest, evento con entrada adicional.

Otras novedades han sido la apuesta por el espectáculo Music Generation o la integración de escenas de la película REC3 Génesis en la Selva del Miedo.

Balance de la temporada

Se espera que este año PortAventura haya podido mantener o superar los 3,7 millones de visitantes de la temporada 2011, pero aún no se han dado datos.

La nueva temporada 2013

La nueva temporada 2013 vendrá protagonizada por la gran ampliación de PortAventura Aquatic Park de 12000 metros cuadrados; con nuevas piscinas tematizadas en los personajes de Barrio Sésamo, un tobogán racer de 6 pistas, y el espectacular tobogán acuático más alto de Europa. En PortAventura Park se espera de momento una nueva versión del espectáculo Music Generation.

PortAventura Park estará abierto del 22 de marzo del 2013 al 6 de enero del 2014.

PortAventura Aquatic Park ampliará su temporada de los últimos años y abrirá del 18 de mayo del 2013 al 29 de septiembre.

BCN World

Durante este 2013, seguiremos viendo como evoluciona el proyecto de BCN World. Está previsto que durante este nueva temporada se haga la ceremonia de colocación de la primera piedra de la primera fase del proyecto. Situada alrededor del Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel PortAventura, contará con nuevos hoteles, centros comerciales, casinos y otras ofertas de ocio.

◀ Noticia anterior
Nuevo skyline de PortAventura con Hurakan Condor³
Noticia siguiente ▶
PortAventura presenta nuevos toboganes para Costa Caribe

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

13 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro