MENÚ

PortAventura prepara una nueva atracción para 2014

La nueva atracción de PortAventura 2014 ya está en una fase avanzada de obras y se promociona como una experiencia inimaginable

PortAventura prepara una nueva atracción para 2014

ACTUALIZADO: Noticia actualizada el 25 de diciembre con nuevas fotos de la construcción.

En verano de 2013 empezaron las obras de la nueva atracción 2014 de PortAventura, con los movimientos de tierra y en los últimos meses ya ha empezado la construcción de los distintos de edificios de colas, estación, recorrido y otros edificios anexos.

PortAventura ya ha está anunciando esta gran novedad con el eslogan "Gran Novedad 2014: Llega una Experiencia Inimaginable".

En el póster promocional aparecen elementos en ruinas de la arquitectura histórica de Tailandia, Camboya o Birmania, con elementos budistas. Así que se supone que la tematización de esta nueva atracción seria este, ampliando de esta forma la área de China.

Esta nueva atracción se situará detrás de la hypercoaster Shambhala, ampliando PortAventura Park, y ofrecerá nuevas perspectivas de Shambhala y Dragon Khan.

Es un total secreto los detalles de esta nueva atracción. En las obras solo se puede intuir un circuito sinuoso, seguramente con agua. Así que tendremos que esperar para conocer todos los detalles de esta nueva aventura de PortAventura en 2014.

A continuación puedes ver varias fotos de la construcción y los pósters promocionales.

Fotografías Nueva atracción PortAventura 2014:

◀ Noticia anterior
Cirque du Soleil y PortAventura presentan Kooza en verano 2014
Noticia siguiente ▶
La nueva atracción 2014 de PortAventura se llamará ’Angkor’

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro