PortAventura y BCN World se unen desde hoy mismo

16 de octubre de 2013

PortAventura y BCN World se unen desde hoy mismo

Hoy se han realizado las Jornadas Gresol en Salou, unas jornadas empresariales con distintos ponentes.

La ponencia más esperada era la realizada por Xavier Adserà, presidente de BCN World y Carlo Bonomi, presidente de la empresa propietaria de PortAventura; en la cual se ha presentado a PortAventura como nuevo socio de BCN World, que se une a Melco Crown, Value Retail, Melià Hotels y Veremonte (promotor de BCN World).

Desde hoy, PortAventura y BCN World unen sus esfuerzos para continuar desarrollando este gran resort turístico de la Costa Daurada.

PortAventura participará directamente en BCN World, con la intención de construir y gestionar 6 hoteles familiares de 500 plazas en BCN World, en cada una de las 6 zonas de BCN World. Así, se unirían 6 nuevos hoteles a los actuales hoteles de PortAventura: Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River, añadiendo 3000 plazas a la oferta hotelera de PortAventura.

Xavier Adserà, presidente de BCN World, ha explicado que está previsto que las obras de la 1a zona empiecen en el primer semestre de 2014. Esta primera zona de BCN World incluirá un hotel familiar de 500 plazas de PortAventura, un hotel de Melià Hotels, zona comercial de Value Retail y zona de juego y casino de Melco Crown.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com