La Navidad 2014 de PortAventura

19 de noviembre de 2014

La Navidad 2014 de PortAventura

Del 22 de noviembre del 2014 al 6 de enero del 2015, podrás disfrutar de la Navidad 2014 de PortAventura. Y aquí, en Pafans, te contamos toda la programación especial que te espera en esta mágica temporada de Navidad de PortAventura.

Espectáculos y actividades para todas las edades

PortAventura ha preparado una programación especial de espectáculos y activadades navideñas, que podrás disfrutar todos los días.

El Bosque Encantado: Un recorrido mágico entre hadas y duendes que te guiarán hasta encontrar a Papá Noel.

Snowtubbing: Una divertido tobogán en China, que simula un descenso por una montaña de nieve.

Pista de Hielo: En México podrás disfrutar del patinaje en la pista de hielo que se ha instalado en La Hacienda. Actividad con suplemento.

Una Navidad Especial: El nuevo espectáculo de el Gran Teatro Imperial, tras 4 temporadas disfrutando de Regalo de Navidad, este año llega Una Navidad Especial con espectaculares bailes y acrobacias en un decorado navideño.

Christmas is Magic: Espectáculo con magia, humor, música y baile en el Long Branch Saloon del Far West.

Christmas Dream: La entrañable historia de Joe, el deshollinador, y Catherine, la dueña del Saloon, que ya no quiere celebrar la Navidad porque no cree en ella.

Dreaming On Ice: La tradicional exhibición acrobática y artística de patinaje sobre hielo en el teatro Western Stunt Show de Far West.

¡Ya es Navidad en SésamoAventura!: Los más pequeños podrán descubrir como celebran la Navidad los personajes más divertidos de PortAventura.

La Gran Fiesta de Navidad: Bailes tradiciones para descubrir como se celebra la Navidad en México. Podrás verlo en La Cantina.

Winter Magic Bubblebou: El espectáculo de burbujas de jabón de Pep Bou, se llena de ambiente navideño.

Y para terminar el día:

La Parada de Navidad: Todos los personajes de PortAventura se reúnen en Mediterrània para desfilar.

La Llegada de los Emisarios Reales: El piromusical que todas las noches se realiza en el Lago de la Mediterrània para recibir a los Emisarios Reales.

Y además de los espectáculos navideños, también podrás disfrutar de Aves del Paraíso en Polynesia y Monster High, el espectáculo de las chicas más vampitásticas en La Cantina. Y las atracciones de PortAventura siguen abiertas para disfrutar de la Navidad. (Excepto Silver River Flume, Tutuki Splash y Templo del Fuego)

Una decoración típicamente navideña

Las áreas de Mediterrània, Far West y SésamoAventura, se han decorado para la ocasión con miles de luces, árboles de Navidad y guirnaldas. Te recomendamos especialmente disfrutar de un paseo nocturno para ver la iluminación de estas áreas.

Además este año, el Mercado Navideño se traslada a Far West, donde podrás adquirir productos de artesanía, dulces, y ver la exhibición del escultor de hielo.

Días especiales en el Parque y en los Hoteles

Una Navidad en PortAventura no estaría completa sin eventos especiales. Así que en los Hoteles de PortAventura podrán disfrutar de unas noches muy especiales en Nochebuena y en Fin de Año.

El 6 de diciembre, en PortAventura Park podrás disfrutar más que nunca de la Navidad ya que abrirá hasta las 12 de la noche.

El 5 de enero, en la noche más especial del año, podrás vivir la gran Cabalgata de los Reyes Magos, en la Mediterrània. Y antes de la cabalgata, por la tarde, podrás disfrutar del tradicional roscón de Reyes y chocolate caliente.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Vídeo:

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com