La Navidad 2014 de PortAventura

19 de noviembre de 2014

La Navidad 2014 de PortAventura

Del 22 de noviembre del 2014 al 6 de enero del 2015, podrás disfrutar de la Navidad 2014 de PortAventura. Y aquí, en Pafans, te contamos toda la programación especial que te espera en esta mágica temporada de Navidad de PortAventura.

Espectáculos y actividades para todas las edades

PortAventura ha preparado una programación especial de espectáculos y activadades navideñas, que podrás disfrutar todos los días.

El Bosque Encantado: Un recorrido mágico entre hadas y duendes que te guiarán hasta encontrar a Papá Noel.

Snowtubbing: Una divertido tobogán en China, que simula un descenso por una montaña de nieve.

Pista de Hielo: En México podrás disfrutar del patinaje en la pista de hielo que se ha instalado en La Hacienda. Actividad con suplemento.

Una Navidad Especial: El nuevo espectáculo de el Gran Teatro Imperial, tras 4 temporadas disfrutando de Regalo de Navidad, este año llega Una Navidad Especial con espectaculares bailes y acrobacias en un decorado navideño.

Christmas is Magic: Espectáculo con magia, humor, música y baile en el Long Branch Saloon del Far West.

Christmas Dream: La entrañable historia de Joe, el deshollinador, y Catherine, la dueña del Saloon, que ya no quiere celebrar la Navidad porque no cree en ella.

Dreaming On Ice: La tradicional exhibición acrobática y artística de patinaje sobre hielo en el teatro Western Stunt Show de Far West.

¡Ya es Navidad en SésamoAventura!: Los más pequeños podrán descubrir como celebran la Navidad los personajes más divertidos de PortAventura.

La Gran Fiesta de Navidad: Bailes tradiciones para descubrir como se celebra la Navidad en México. Podrás verlo en La Cantina.

Winter Magic Bubblebou: El espectáculo de burbujas de jabón de Pep Bou, se llena de ambiente navideño.

Y para terminar el día:

La Parada de Navidad: Todos los personajes de PortAventura se reúnen en Mediterrània para desfilar.

La Llegada de los Emisarios Reales: El piromusical que todas las noches se realiza en el Lago de la Mediterrània para recibir a los Emisarios Reales.

Y además de los espectáculos navideños, también podrás disfrutar de Aves del Paraíso en Polynesia y Monster High, el espectáculo de las chicas más vampitásticas en La Cantina. Y las atracciones de PortAventura siguen abiertas para disfrutar de la Navidad. (Excepto Silver River Flume, Tutuki Splash y Templo del Fuego)

Una decoración típicamente navideña

Las áreas de Mediterrània, Far West y SésamoAventura, se han decorado para la ocasión con miles de luces, árboles de Navidad y guirnaldas. Te recomendamos especialmente disfrutar de un paseo nocturno para ver la iluminación de estas áreas.

Además este año, el Mercado Navideño se traslada a Far West, donde podrás adquirir productos de artesanía, dulces, y ver la exhibición del escultor de hielo.

Días especiales en el Parque y en los Hoteles

Una Navidad en PortAventura no estaría completa sin eventos especiales. Así que en los Hoteles de PortAventura podrán disfrutar de unas noches muy especiales en Nochebuena y en Fin de Año.

El 6 de diciembre, en PortAventura Park podrás disfrutar más que nunca de la Navidad ya que abrirá hasta las 12 de la noche.

El 5 de enero, en la noche más especial del año, podrás vivir la gran Cabalgata de los Reyes Magos, en la Mediterrània. Y antes de la cabalgata, por la tarde, podrás disfrutar del tradicional roscón de Reyes y chocolate caliente.

Vídeo:

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com