Llega el Halloween 2014 a PortAventura

2 de octubre de 2014

Llega el Halloween 2014 a PortAventura

El pasado 27 de septiembre, PortAventura estrenó la temporada de Halloween 2014. En esta ocasión el evento tiene lugar del 27 de septiembre al 16 de noviembre con decoración especial, pasajes del terror y espectáculos de Halloween y la oferta habitual de atracciones de PortAventura Park.

Pasajes del Terror

Los visitantes de PortAventura Park podrán disfrutar de 2 pasajes del terror incluídos en el precio de entrada, y uno pagando un suplemento de 5 Euros. Son:

Horror in Penitece, un clásico pasaje del terror en Far West, abierto todos los días.

La Selva del Miedo, un increíble pasaje del terror al aire libre, abierto solo los fines de semana y el 31 de octubre por la noche.

REC, el pasaje del terror con escenas de la saga de películas REC, que este año incorpora una nueva escena inspirada en la nueva película REC 4: Apocalipsis. Este pasaje está abierto solo los fines de semana y el 31 de Octubre, y tiene un suplemento de 5 Euros.

Espectáculos

Este año se podrá disfrutar de 3 nuevos espectáculos:

Vampires, que se realiza en el Saloon, es un espectáculo con música, baile, humor y magia.

Monster High, que se estrenarán el próximo 4 de octubre, se trata de un espectáculo musical protagonizado por las famosas muñecas de Mattel. Se realizará en La Cantina.

Light Drawing, una exhibición de dibujo con luz en el Temple Màgic Jing Chou.

Además de las novedades, continúan espectáculos de Halloween como Rock Symphony (que se ha renovado), Es Halloween en SésamoAventura, Bang Bang West, Horror en el Lago y la Halloween Parade. Además también se puede disfrutar de Aves del Paraíso y Bubblebou, que forman parte de la oferta habitual de espectáculos.

Ambientación de Halloween

Como es habitual las áreas de Far West y Mediterrània están totalmente tematizadas con todo tipo de decoración de Halloween, en la que se incluye miles de calabazas reales.

Y otra gran parte de la ambientación es la animación de calle, en las que nos podremos encontrar con bailes, cantantes, y muchos monstruos por las calles de Far West, Mediterrània y México.

Dos fiestas nocturnas

PortAventura Park abrirá hasta las 2 de la madrugada en dos ocasiones, para celebrar dos fiestas de Halloween tituladas: La Noche de los Vampiros el 11 de octubre y La Gran Noche de Halloween el 31 de octubre.

En estas fiestas PortAventura Park abrirá de 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, con espectáculos extra por la noche, más horas de La Selva del Miedo, y animaciones especiales.

Además te podemos confirmar que el 11 de octubre habrá zona DJ con Radio Flaixbac y un concierto del grupo Vuit en La Cantina.

Si accedes a partir de las 7 de la tarde, puedes entrar por solo 15 €/adulto y 12€ Junior/Senior.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com