Llega el verano 2014 a PortAventura

23 de junio de 2014

Llega el verano 2014 a PortAventura

Ya es verano, y pronto empezará la temporada alta 2014 de PortAventura con un montón de eventos, para disfrutar durante todo el verano.

Cirque du Soleil presenta Kooza

La principal novedad del verano es Kooza de Cirque du Soleil. Por primera vez un espectáculo del Cirque du Soleil se presentará en las instalaciones del resort de PortAventura.

Kooza cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo, que entra en contacto con personajes cómicos como el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro; mediante grandes acrobacias y el arte de los payasos.

Kooza se podrá ver del 11 de julio al 30 de agosto con uno o dos representaciones diarias (excepto los lunes, el 4/08 y el 25/08), en un nuevo espacio situado cerca del Parking Caravaning y el Hotel Gold River, donde se ubicará la gran carpa con capacidad para 2600 personas. Los precios oscilan entre 35€ y 395 €, en función de la categoría y tipo de experiencia que se escoja (Solo representación, VIP Rouge o Behind the Scenes).

Temporada Alta en PortAventura Park

PortAventura Park amplia sus horarios en verano como es habitual, así que podrás disfrutar de PortAventura Park de 10:00 a 24:00 del 28 de junio al 6 de septiembre, y ver los espectáculos exclusivos de temporada alta Fiestaventura y Noches de Fuego en Tahití. Y desde el pasado 1 de junio, también puedes disfrutar de la atracción Templo del Fuego todos los días.

Más horas de Costa Caribe Aquatic Park

Por primera vez en su historia Costa Caribe Aquatic Park ampliará sus horarios de apertura este verano, así del 1 de julio al 31 de agosto, se podrá disfrutar de Costa Caribe hasta las 20:30 de la tarde, una hora y media más de diversión acuática.

Noches Blancas

PortAventura Park celebrará este verano 4 Noches Blancas, donde el horario del parque se amplia hasta las 4h de la madrugada, y se ofrecen animaciones especiales. Este año se realizarán los siguiente días:

· 28 de junio

· 12 de julio

· 26 de julio

· 9 de agosto

· 16 de agosto

· 6 de septiembre

Recuerda que si entras a partir de las 20h tienes un precio reducido de 18 Euros.

Oktoberfest

Para terminar el verano, en septiembre se celebrará el Oktoberfest, la fiesta donde disfrutar de animaciones y gastronomía tipicamente alemana, además de tener PortAventura Park abierto hasta las 2h de la madrugada. Oktoberfest se celebrará los días 12, 13, 19 y 20 de septiembre.

Y después del verano...

Y cuando acabe el verano podrás disfrutar de los eventos de Halloween (del 27/09 al 16/11) y de Navidad (del 23/11 al 6/01).

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com