MENÚ

Noche Blanca New Generation 2014

Te contamos como fué la pasada Noche Blanca del 28 de julio del 2014

Noche Blanca New Generation 2014

Durante el verano PortAventura Park celebra varias Noches Blancas, unos días especiales en los que PortAventura Park abre hasta las 4 de la madrugada con varios espectáculos especiales, y precios reducidos para acceder a partir de las 8 de la tarde.

El pasado 26 de julio del 2014, se celebró la Noche Blanca New Generation 2014 te contamos algunos de los espectáculos especiales que se pudieron disfrutar ese día.

Grupos musicales y de percusión como la Bandarra Street Orkestra o Beirao Percussió animaron los calles de Mediterrània, Far West y México.

La orquesta Aquarium amenizó la Plaza del Yucatán en México, con su repertorio de canciones en directo.

En el escenario de la Penitence School, se pudo disfrutar del espectáculo de Toom-Pak, una increïble exhibición de percusión realizada con elementos reciclados.

El escenario de la Penitence Station en Far West, fue protagonista con varios espectáculos de baile, como la espectacular exhibición de Breakdance Urban Empire, los bailes de Nou Ritme, bailes de Bollywood y la edición especial de Canta con Woody y Winnie New Generation (puedes ver un vídeo del espectáculo a continuación).

En el teatro Polynesian Show de Polynesia, se pudo disfrutar de un espectáculo especial llamado Shadow Show en el que un increïble artista te maravilla con su exhibición de sombras chinescas.

En la Plaza Imperial de China se pudo disfrutar de la Fiesta de la Espuma donde refrescarte con espuma al ritmo de la música, y de la Fiesta FlaixFM donde varios DJs de FlaixFM pincharon las mejores canciones de 11 a 2 de la madrugada.

Y además de todos estos espectáculos especiales, se pudo disfrutar, como siempre, de la oferta habitual de espectáculos y atracciones de PortAventura Park ampliada hasta las 4 de la madrugada.

A continuación puedes ver varias fotos de los eventos especiales realizados, y recuerda que tienes más oportunidades de disfrutar de las Noches Blancas los próximos días: 9 y 16 de agosto y 6 de septiembre.

Vídeo:

Fotografías Noche Blanca New Generation 2014:

◀ Noticia anterior
La carpa de Cirque du Soleil Kooza llega a PortAventura
Noticia siguiente ▶
Oktoberfest 2014

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro