PortAventura World inaugura su temporada 2016

18 de marzo de 2016

PortAventura World inaugura su temporada 2016

PortAventura World ha inaugurado hoy su temporada en una pequeña ceremonia en Mediterrània con la presencia de multitud de invitados populares del mundo de la televisión y Internet.

La ceremonia ha sido presentada por Enric Company, y ha incluido una conexión en directo con las obras de Ferrari Land, la gran novedad de PortAventura World del 2017.

Los bailarines de las distintas areas de PortAventura Park han bailado una de las nuevas canciones de la temporada, y para finalizar distintos invitados han activado el botón que han puesto el resort en modo #PortAventuraON, hashtag que se ha usado para promocionar la apertura de temporada 2016.

Video resumen oficial de la apertura

Video de PortAventura World

Ceremonia completa

Video de PASpace

Rush Smith se monta en Shambhala en la apertura

Vídeo de PortAventura World

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • PortAventura World inaugura su temporada 2016
  • PortAventura World inaugura su temporada 2016
  • PortAventura World inaugura su temporada 2016

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

¡SORTEO 2 ENTRADAS A FERRARI LAND! 🏁🏁🏁 Sorteamos un pack de 2 entradas a Ferrari Land En http://Pafans.com queremos que descubras Ferrari Land, así que sorteamos un pack de 2 entradas para el parque Ferrari Land, válidas hasta el 6 de enero del 2019. 🚥 Solo tienes que comentar este post con tu atracción favorita de Ferrari Land, tienes tiempo hasta el 18 de octubre a las 15hrs. * Link a las bases del sorteo en la Bio. * Instagram no patrocina ni avala esta promoción. ¿Cuál es tú atraccion favorita de Ferrari Land (Red Force, Racing Legends, Flying Dreams, Thrill Towers, Maranello Grand Race, Junior Red Force, Crazy Pistons....)? . #portaventura #ferrariland #pafans

Meteo ahora en PA

Llovizna
17 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com