PortAventura y el pastelero Escribà firman un acuerdo para tres años

18 de diciembre de 2016

PortAventura y el pastelero Escribà firman un acuerdo para tres años

PortAventura World y el reconocido pastelero Christian Escribà han firmado un acuerdo para los próximos tres años que busca desarrollar, a través de la colaboración con el prestigioso restaurador, un programa completo de actividades e iniciativas enmarcadas en el mundo de la repostería y con un marcado componente de creatividad e innovación.

La colaboración refleja la voluntad del Resort de establecer alianzas estratégicas con marcas o personalidades de reconocido prestigio para completar con nuevas propuestas la experiencia de los visitantes del resort. El acuerdo con Christian Escribà permitirá disfrutar de creaciones de repostería, confitería y pastelería diseñadas en exclusiva para las actividades, proyectos y eventos de PortAventura World.

El proyecto contará con diferentes propuestas como la Escribà Academy, una academia en la que su equipo de maestros, entre los que se destaca la maestra artesana del azúcar Patricia Schmidt, impartirá clases de repostería durante la temporada de PortAventura World para toda la familia, ampliando así el contenido lúdico y educativo en el resort. Además, con el objetivo de crear sinergias entre el equipo de Escribà y el equipo de Chefs de PortAventura World, se pondrán en marcha Master Class sobre técnicas avanzadas de pastelería tradicional, nuevas tendencias y pastelería anglo-americana. El acuerdo contempla también el desarrollo de proyectos en eventos especiales que se lleven a cabo en las diferentes instalaciones del resort.

La primera actividad

La primera actividad tubo lugar el 17 de diciembre en el restaurante Racó de Mar de PortAventura Park. Se trató de talleres para toda la familia, en el que grandes y pequeños aprendieron algunos secretos de la pastelería de la mano del equipo del maestro Christian Escribà. Los cursos prácticos se impartieron a lo largo del día en los siguientes horarios: 11.00, 13.30 y 16.00 horas; y tuvieron un coste de 59 Euros por mesa (2 personas)

Imágenes de la primera actividad el 17 de diciembre en las redes sociales:

Noticia siguiente > < Noticia anterior

Vídeo:

También te puede interesar:

Foros de Debate

PUBLICIDAD

Booking.com

Buscador

Meteo ahora en PA

Despejado
10 ºC
Ver previsión

Facebook

Pafans.com | 2002 - 2017 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com