Un incendio quema parte de los decorados en obras de Ferrari Land

14 de diciembre de 2016

Un incendio quema parte de los decorados en obras de Ferrari Land

Según han informado los Bomberos, a las 20:00 de hoy 14 de diciembre, han recibido el aviso de un incendio en la zona en obras de Ferrari Land en PortAventura World.

Hasta la zona se han desplazado 15 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, para apagar el incendio, que ha quedado extinguido sobre las 22:00.

El fuego ha afectado las fachadas y techo del edificio Ferrari Experience, afectando al Colisseo y calcinando completamente la reproducción de la torre Campanille de Venecia de 25 metros de altura, que ya se encontraba totalmente terminada (foto).

A pesar de los grandes daños materiales, solo se han producido dos heridos leves; uno por quemaduras de primer grado y otro por ataque de ansiedad.

PortAventura World ha emitido el siguiente comunicado:

PortAventura comunica que a las 20:00 horas de hoy se ha producido un incendio en la fachada de un edificio temático de las obras de Ferrari Land.

La compañía ha puesto en marcha los planes de emergencia avisando a la Bomberos, que se han trasladado inmediatamente al lugar del incendio. En este momento el incendio ya está controlado y se confirma que no ha habido daños personales.

PortAventura está analizando los hechos para poder determinar las causas, pero este incidente no modificará el calendario de apertura previsto.

Las redes sociales se han llenado de vídeos y fotos del espectacular incendio, que os mostramos a continuación.

Esperamos que se puedan reconstruir las partes afectadas para la fecha de apertura prevista, el 7 de abril del 2017.

< Noticia siguiente Noticia anterior >

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

Buscador

Meteo ahora en PA

Mayormente Nublado
26 ºC
Ver previsión

Facebook

Pafans.com | 2002 - 2017 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com