MENÚ

El anuncio de TV de Ferrari Land

En el nuevo spot de Ferrari Land vemos una familia cumpliendo su sueño de conducir un Ferrari

El anuncio de TV de Ferrari Land

Desde el pasado domingo, se puede ver en TV el spot de Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura World, que abrirá sus puertas al público el próximo 7 de abril del 2017.

En el anuncio podemos ver un padre de familia conduciendo un Ferrari por un desierto, mientras explica que ese es su sueño. A continuación su hija aparece conduciendo otro Ferrari (desde el asiento del copiloto y con un volante de juguete), y dice que ese también es su sueño. Después se añaden la abuela, la madre, y el hijo mayor; todos conduciendo distintos modelos de espectaculares coches Ferrari.

Durante la conducción por el desierto pasan por el Coliseo de Roma, referencia a la temática basada en Italia del parque, y por unos pistones gigantes, haciendo referencia a la parque técnica y tecnológica de la tematización de Ferrari Land.

Los 5 coches de la familia se dirigen hacia la vía de Red Force, la atracción estrella de Ferrari Land, momento en que el coche se convierte en el tren de la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

El anuncio continúa mostrando imágenes de Red Force, y de la plaza de entrada de Ferrari Land con el edificio Ferrari Experience, las Thrill Towers y Red Force al fondo.

Finalmente el spot termina mostrando el logotipo de Ferrari Land y a continuación el logotipo de PortAventura World.

Tal y como dice el anuncio, el sueño de conducir un Ferrari se hará realidad en Ferrari Land... ¡a partir del 7 de abril!

Fotografías Spot Ferrari Land:

◀ Noticia anterior
PortAventura y el pastelero Escribà firman un acuerdo para tres años
Noticia siguiente ▶
Gran inauguración de Ferrari Land

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro