PortAventura World está temporalmente cerrado hasta nuevo aviso para prevenir la propagación del Covid-19.

Información Covid-19 en PortAventura World

Resumen de toda la información relativa al Coronavirus en PortAventura

Información Covid-19 en PortAventura World

Para prevenir la propagación del Covid-19, PortAventura World se ha visto obligado a aplazar la apertura de la temporada 2020, que tenia prevista para el pasado 27 de marzo. Os resumimos todas las afectaciones e informaciones disponibles hasta el momento.

 

PRÓXIMA APERTURA

No hay confirmada una fecha de apertura, se está preparando todo para abrir los parques de PortAventura World lo antes posible. Esta fecha no seria antes del 1 de julio, y será en función de la evolución del Covid-19 (Coronavirus) y otros factores ajenos a PortAventura. Se aceptan reservas para hospedarse en el Hotel PortAventura, Hotel Gold River y Hotel Lucy's Mansion, a partir del 1 de julio por si es posible abrir en dicha fecha.

Una vez abran los parques, se desconoce su horario de apertura, que podria verse reducido en comparación a los horarios originalmente previstos. Igualmente, la oferta de atracciones y espectáculos y resto de servicios, podrá verse modificada.

 

RESERVA DE HOTELES Y ENTRADAS

PortAventura ha flexibilizado las condiciones de reserva, para todas las reservas de Hoteles hechas antes del 30 de junio del 2020. Para todas estas reservas podrás cancelar sin penalización hasta 2 días antes de la visita, además podrás modificar las fechas para cualquier otra fecha del 2020 (excepto 31 de diciembre) sin ningún coste añadido, si realizas la modificación antes del 30 de junio. Así que te recomendamos reservar antes del 30 de junio, para conseguir estas condiciones ventajosas. Para realizar los cambios o cancelaciones dirígete al 902 20 22 20 o portaventura@portaventura.es en caso que hayas reservado directamente con PortAventura o en tu Agencia de Viajes en el resto de casos.

En caso que ya tengas entrada o quieras comprarla, PortAventura recuerda que las entradas son válidas para cualquier dia de la temporada (a excepción de las entradas de Temporada Baja, que son válidas para cualquier dia de temporada baja).

Puedes reservar tu hotel aquí:

 

CLUB PORTAVENTURA (PASE ANUAL)

Los socios del Club PortAventura verán ampliada la vigencia de su pase tantos días como se haya aplazado la apertura del parque. Así que en el caso hipotético que PortAventura abra el 1 de julio, deberás sumar 96 días a la fecha de caducidad impresa en tu pase, para conocer tu nueva fecha de caducidad.

 

LA FUNDACIÓ PORTAVENTURA COLABORA CON EL SISTEMA SANITARIO

La Fundació PortAventura donó 500.000 euros para la compra de respiradores destinados a los siete hospitales de la provincia de Tarragona como forma de apoyo a las medidas puestas en marcha contra la expansión del coronavirus.

Además, donó 20.000 guantes y 8.000 chubasqueros para fines de uso sanitario al Hospital Joan XXIII, Hospital General de Catalunya y Hospital Universitari Sagrat Cor.

Vídeo:

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2020 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com