MENÚ

PAFans cumple 20 años

Esta web nació el 5 de octubre del 2002 con el nombre de UMWEBSITE

PAFans cumple 20 años

Hoy PAFans cumple 20 años.

El 5 de octubre del 2002 nacía esta web no oficial de PortAventura (Universal Mediterranea en esa época), con el nombre de UMWebSite, y que pasó a llamarse PAFans en 2006.

Para celebrar este 20 aniversario queremos presentar un nuevo logotipo e imágen de la web. El diseño y logotipo que teníamos hasta ahora, aunque con variaciones, nos llevan acompañando desde 2011, y nuestro 20 aniversario es una ocasión genial para renovarlo.

Así que hoy, presentamo nuestro nuevo logotipo, con los colores azules del Mar de la Mediterrània y dos referencias a las atracciones más icónicas del parque: un looping del Dragon Khan y un camelback de Shambhala.

PAFans nació en 2002, en una época donde no existían redes sociales ni blogs, con la misión de ser una guía para preparar tu visita, una web para profundizar en los detalles de PortAventura World, y conocer su pasado, su presente y su futuro.

Hoy en dia PAFans es una comunidad con presencia en pafans.com, foros de debate en pafans.com/forum, y en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Spotify.

¡Esperamos cumplir muchos más!

◀ Noticia anterior
Llega el Halloween 2022 de PortAventura
Noticia siguiente ▶
PortAventura celebra la temporada de Navidad 2022

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro