MENÚ

Avances de la nueva ”dark coaster” de PortAventura: Uncharted

Esta nueva montaña rusa abre en pocas semanas

Avances de la nueva ”dark coaster” de PortAventura: Uncharted
Durante las últimas semanas se han llevado a cabo los trabajos de tematización exterior del edificio de la nueva montaña rusa Uncharted. Se trata de una montaña rusa cubierta que combina un recorrido oscuro (dark ride) con una montaña rusa tradicional (rollercoaster), a la que PortAventura ha llamado "dark coaster".

La colocación de la estructura rocosa que cubre el gran edificio de Uncharted se ha completado, tanto en la fachada principal como en los laterales. La fachada principal presenta un nivel de detalle muy alto, mientras que los laterales, al ser menos visibles, tienen un nivel de detalle menor.

Una cueva o mina nos llevará al interior de la montaña, donde se desarrollará toda la atracción inspirada en la película de Sony Pictures: Uncharted. La entrada y salida de esta aventura con el cazatesoros Nathan Drake será a través de un cobertizo de madera.

Debido a la construcción de esta nueva atracción, se han trasladado algunos servicios de PortAventura, como el puesto de comida Sweet House, que ya ha sido completamente reubicado en una nueva ubicación más visible que la anterior. También se están trasladando los juegos de habilidad y azar que fueron retirados a otras áreas de juegos en la zona del Far West.

En el interior de la montaña rusa ya se están realizando las pruebas de la atracción, como se puede ver en el último video de Uncharted Diaries.

La construcción está llegando a su fase final, faltando solo unas pocas semanas para la inauguración durante el mes de junio. Los últimos trabajos exteriores consistirán en la construcción de la estructura rocosa que cubrirá el edificio auxiliar, y en la finalización del cobertizo de madera.

Aquí os dejamos el último episodio de Uncharted Diaries, junto con las últimas fotos de la construcción.

Vídeo:

Fotografías Avances de la nueva ”dark coaster” de PortAventura: Uncharted:

◀ Noticia anterior
La construcción de la fachada de Uncharted avanza
Noticia siguiente ▶
Empieza la campaña de Uncharted anunciando la fecha de apertura

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

20 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro