MENÚ

PortAventura World saca un nuevo Express individual

Con el nuevo Express One puedes montar en una sola atracción con espera reducida

PortAventura World saca un nuevo Express individual
PortAventura World ha lanzado un nuevo servicio, denominado PortAventura Express One, con el objetivo de reducir el tiempo de espera en algunas de las principales atracciones. Este servicio está disponible solamente en Furius Baco, Dragon Khan y Shambhala de PortAventura Park y Red Force de Ferrari Land.

El PortAventura Express One permite un único acceso a la atracción seleccionada a través de una fila de espera reducida. Su coste varía entre 10, 15 y 20 euros, dependiendo de la previsión de afluencia para el día en cuestión. A diferencia de otras opciones, el Express One no ofrece descuentos en compras online.

Una particularidad de este nuevo servicio es que solo puede adquirirse el mismo día de la visita y, a diferencia de otras modalidades de Express, no es posible comprarlo con antelación. Puede adquirirse desde el móvil a través del apartado "Extras" en la web de venta de entradas, o bien en las máquinas autoventa del parque, a un precio idéntico en ambos canales de venta.

El servicio estuvo en fase de prueba durante el verano, pero solo a partir de las 4 de la tarde. Ahora, con el nombre definitivo de Express One, está disponible durante todo el día.

Las demás modalidades de Express (Premium, Max, Ferrari Land y Street Mission) continúan funcionando sin cambios. A pesar de su similitud con el Express One, el Express Street Mission conserva su nombre anterior y su modo de funcionamiento original, permitiendo su compra anticipada y ofreciendo descuentos al adquirirlo en línea.
◀ Noticia anterior
Así era PortAventura en 2002: El año en que PAFans hizo su debut
Noticia siguiente ▶
Ya es Navidad en PortAventura World

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

17 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro