MENÚ

PortAventura presenta su nueva marca de hoteles afiliados: Ponient Hotels, The Mediterranean Way

La marca se estrena con 3 hoteles en la Costa Daurada

PortAventura presenta su nueva marca de hoteles afiliados: Ponient Hotels, The Mediterranean Way

Desde el año 2022 PortAventura World está impulsando una nueva línea hotelera adquiriendo y gestionando hoteles ya en funcionamiento alrededor de PortAventura World, en una apuesta para entrar en el modelo de gestión hotelera, con un enfoque claro en el turismo de sol y playa.

En mayo de 2022 PortAventura adquirió el Hotel Atenea Aventura que renombró a Hotel Vila Centric.

En diciembre de 2022, se adquirió el Hotel Piramide Salou, y se invirtieron 4 millones de Euros en su renovación y abrió renovado y bajo gestión de PortAventura en mayo de 2023.

Este enero de 2024, se anunció que PortAventura gestionará el Hotel Dorada Palace, aunque sin ser propietarios, y anunció una inversión de 4 millones de Euros en la reforma del Hotel.

Nace Ponient Hotels: The Mediterranean Way

Para englobar todos los hoteles afiliados de PortAventura World bajo un mismo nombre, se ha creado la nueva marca Ponient Hotels. Bajo la marca Ponient Hotels se distribuirán los 3 hoteles actuales: Hotel Vila Centric de 94 habitaciones, Hotel Piramide Salou de 230 habitaciones y Hotel Dorada Palace de 360 habitaciones, que suman casi 700 habitaciones. PortAventura World y Ponient Hotels suman actualmente 3053 habitaciones.

PortAventura World, bajo la marca Ponient Hotels espera añadir 3000 nuevas habitaciones en los próximos años con este nuevo modelo de compra y/o gestión de hoteles ya construidos, y llegar a las 6000 habitaciones entre los hoteles de PortAventura World y los de Ponient Hotels.

La gestión de hoteles es una apuesta de futuro de PortAventura World, y muestra de ello es la construcción de un servicio de lavandería industrial propio, para dar servicio a los 6 hoteles de PortAventura World y los 3 de Ponient Hotels. Esta lavandería situada fuera del resort, empleará a más de 15 personas cuando se ponga en servicio.

Además, los hoteles de Ponient Hotels y PortAventura World seguirán compartiendo la actual infraestructura de central de reservas, check-in online, reserva de turnos de comida, animación (solo en Piramide Salou y Dorada Palace) o servicios de restauración.

Ventajas de Ponient Hotels en PortAventura World

Alojarse en Ponient Hotels (reservando desde la web de PortAventura) te incluye una entrada de 1 dia a PortAventura Park y Ferrari Land (el mismo dia) si te alojas 1 o 2 noches. Si te alojas más de 2 noches, te incluye una entrada de 2 dias a PortAventura Park y uno de ellos también a Ferrari Land. Los hoteles de Ponient Hotels también se distribuyen sin entradas incluidas desde otras plataformas de reserva. También puedes comprar entradas a PortAventura Park, Ferrari Land o Caribe Aquatic Park con descuento en recepción.

De mayo a octubre, los 3 hoteles ofrecen transporte en autobús a PortAventura World.

Todos los hoteles de Ponient Hotels tienen piscina, restaurantes y bares, y todos los servicios para pasar unas vacaciones en la Costa Daurada. Además el Hotel Piramide Salou y Hotel Dorada Palace ofrecen un completo programa de actividades y animación para todas las edades.

◀ Noticia anterior
El aforo de PortAventura World
Noticia siguiente ▶
Los reyes de PortAventura son los protagonistas del nuevo anuncio

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

17 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro