MENÚ

Noche Blanca (Especial Flower Power)

PortAventura celebró la última Noche Blanca del 2013, de temática Flower Power, el 7 de septiembre del 2013


En la Noche Blanca, PortAventura Park está abierto hasta las 4 de la madrugada con multitud de eventos y actos especiales. En esta ocasión la Noche Blanca, fué una noche especial Flower Power, con muchos espectáculos y decoración especial.


Esta vez el parque nos sorprendió con una iluminación especial en Mediterrània, y música ambiental de estilo Flower Power en todo el parque.


En Far West y Mediterrània se realizaron todo tipo de actuaciones durante toda la noche, desde baile, actuaciones musicales, samba, Woody on Tour y un Canta con Woody y Winnie especial Flower Power.


La Plaza del Yucatán de México, se convirtió en el escenario de una increíble exhibición de Bike Trial y BMX.


En China, los DJs de Flaix FM pusieron la mejor música en la Plaza Imperial. Además también en la Plaza Imperial, se realizó la Fiesta de la Espuma.

Y como no, los espectáculos habituales y las mejores atracciones de PortAventura hasta altas horas de la madrugada, y al tratarse del último dia de temporada alta, pudimos ver el último Fiestaventura del 2013.

Fotografias del evento:

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro