Primer dia 2004

Otra vez más. Aunque parezca mentira, ya es la décima temporada para Port Aventura. Hoy, día 20 de Marzo de 2004, el parque temático ha abierto de nuevo sus puertas junto a sus dos compañeros: el parque acuático Costa Caribe y el Hotel Port Aventura. A continuación te detallamos los detalles, valga la redundancia, que hemos podido observar en el primer día de la temporada 2004-2005:

Este año, a diferencia de los tres anteriores, Port Aventura abre sin la fiesta de Carnaval, debido a diversas circunstancias. Aún así, el parque temático se ha mostrado mínimamente preparado para afrontar una nueva y decisiva temporada.

Esta es la historia de la aventura del primer visitante de la temporada 2004 en Port Aventura. A las 9:40 se abría la puerta peatonal de acceso al parque; mucha gente esperaba allí para ser los primeros en entrar. Algunos des de las 7:30 de la mañana.

 Cuando por fin se abre la puerta, empieza una estampida de gente hacia Port Aventura, pero se encuentran con un obstáculo...

 Delante de la tienda Mas Fonoll se había establecido un límite, el cual no podría cruzarse hasta las 10:00 de la mañana, hora oficial de apertura.

Cámaras de TV, y de prensa esperaban impacientes también, la llegada del primer visitante del 2004.

Unos minutos antes de las 10:00 se da el señal, y toda la gente se va corriendo a los torniquetes... pero ¡sorpresa!: Los pases anuales no funcionaban (toda la gente que estaba allí era poseedora del pase anual. Después de unos momentos de incertidumbre se deja pasar a toda los clientes con pase, sin quedar claro quien ha sido el primero en entrar. Así que podemos decir que esta vez, el inicio de temporada ha sido especial ya que no ha habido un "primer visitante" sino que un gran número de clientes han entrado simultáneamente en las instalaciones. Los primeros visitantes han podido observar a numerosos periodistas, los cuales se encontraban con el Consejero Delegado de Universal Mediterranea Resort: Bill Davis.

 Durante todo el día, algunas de las atracciones más importantes han permanecido cerradas por constantes fallos técnicos y revisiones periódicas para asegurar la seguridad de los usuarios de las mismas.

Según ha podido saber el equipo de www.UMWEBSITE.com, a partir del día 27 de Marzo, podremos disfrutar de la atracción El Diablo - Tren de la Mina con los dos últimos vagones de cada tren marcha atrás (esta noticia nos ha sido confirmada por trabajadores de la atracción, por lo que no es totalmente segura la veracidad de la misma). Parece que la propuesta sugerida por un miembro del equipo de UMWEBSITE a Port Aventura hace varios años ha sido reconsiderada de nuevo; veremos si finalmente se lleva a cabo el proyecto. También se ha mejorado la atracción Grand Canyon Rapids, incorporando raíles en la salida de la estación para una mayor seguridad.

En cuanto a espectáculos, el parque sigue ofreciendo una de las mayores variedades del mundo, tanto en cantidad, como en calidad y diversidad, para todas las edades y gustos. Este año se incorpora a la oferta uno nuevo llamado Can-can Show, en el que se ofrecen los típicos bailes americanos en el Saloon del Far West. También se han retocado algunos guiones, como es el caso del Sol de Oriente. Algo a destacar era la numerosa animación de calle que se podía observar hoy en todo Port Aventura, incluyendo nuevos números. Por desgracia, de momento parece confirmarse el rumor de la desaparición de los espectáculos de la Compañía Nacional de México. El rumor del nuevo espectáculo en el Temple Magic nos ha sido aclarado por el director de espectáculos, Jim Bartek. Será simplemente un retoque del decorado; se transformarán los laterales de la sala en algo más "moderno y virtual" con pantallas.

Algunas tiendas también han sido modificadas, como es el caso de la desaparecida Pink Panther Shop, que ha sido substituida por Shreck Shop. El restaurante chino elegido para transformarse en otro de comida italiana, llamado Marco Polo, substituirá al antiguo Ximpang.Además, también se han llevado a cabo algunos retoques en la tematización. Ha sido eliminada la maleza que había crecido en el fondo del lago de la Mediterrània; se han pintado algunos carteles; se ha mejorado mucho la vegetación... y se ha eliminado el mástil amarillo que coronaba la plaza de México desde hacía varios años, cuando se instaló para llevar a cabo una fiesta mexicana.

Finalmente, la guía del parque no se ha retocado excesivamente. Se han cambiado colores, tipos de letra, títulos...etc y se ha actualizado la "imagen" del Hotel El Paso en el mapa. (Haz clic aquí para verlo) 

También la acreditación personal de cada colaborador del resort a variado su aspecto.

Bill Davis nos ha dado una primicia. Estas son sus declaraciones: <<En Julio, os diremos las novedades de 2005 y 2006; de momento, "it's a secret">> Parece que se va confirmado la espectacularidad de la próxima temporada 2005-2006; cada vez queda menos... De momento tenemos una temporada más cargada de diversión, en la que nos esperan muchas sorpresas y momentos decisivos para el desarrollo de Universal Mediterranea Resort.

* Agradecimientos a Keku y a Nano, por su aportación para la realización de este reportaje.

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Crazy Pistons, es una de las 5 nuevas atracciones de la área infantil de Ferrari Land que ha abierto este 2018. Una atracción para toda la familia. . #crazypistons #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
6 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com