Dia del Club

El día 2 de octubre del 2005 fue un día muy especial para los socios del Club PortAventura (los poseedores del Pase Anual), ya que se celebró por primera vez el Día del Club. Fue un día con un montón de actos especialmente preparados para los socios.

Para empezar los socios eran recibidos en el parking del Club por las mascotas de Universal Studios, una gran bienvenida juntamente con un montón de globos y unos cuantos trabajadores del Parque repartían a todos los socios la exclusiva Guía del Día del Club.

Los visitantes normales del Parque eran avisados de que se celebraban actos exclusivos para los socios del Club PortAventura en un cartel de la entrada.

En la Mediterrània los socios del Club se encontraron con el punto de bienvenida donde podían recoger la Guía de este día y se regalaban imanes de PortAventura.

El primer gran acto que se celebró, fue el Gran Sorteo PortAventura Club 10 Anys. Un sorteo en el que participaban todos los socios que hubieran depositado el cupón en la urna de la Oficina del Club. Porque el cupón fuera válido se tenia que sellar en la Aventura Oriental durante 10 días diferentes.

El sorteo se realizó en el Gran Teatre Imperial a las 11:00. En la entrada había mucha expectación sobre quien seria la mano inocente que realizaría el sorteo, ya que se habia mantinido en total secreto. Finalmente, con un poco de retraso apareció el invitado sorpresa: Xavier Graset, el periodista nacido en Vila-Seca y miembro del Club PortAventura, conocido por presentar y colaborar  en varios programas de radio y televisión, como El món s'acaba o Sense Títol amb Andreu Buenafuente.

Así que el sorteo lo realizaría un socio del Club PortAventura y muy conocido por todos. Pero antes de realizar el sorteo Xavier Graset hizo un pequeño monologo sobre PortAventura y su relación con el Parque, ya que siempre ha sido un defensor del Parque y de sus beneficios para la zona.

A continuación se procedió a realizar el sorteo de un viaje a Londres,

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Crazy Pistons, es una de las 5 nuevas atracciones de la área infantil de Ferrari Land que ha abierto este 2018. Una atracción para toda la familia. . #crazypistons #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
6 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com