Fiesta 20 años Carnet Jove

Con motivo de la celebración de los 20 años del Carnet Jove de la Generalitat de Catalunya, se celebró una gran fiesta en PortAventura los días 13 y 14 de mayo de 2006.

Para acudir a la fiesta se vendieron 15.000 entradas cada día al precio simbólico de 5 Euros para los titulares del Carnet Jove (una parte de estos 5 Euros iban destinados a finalidades solidarias).

En PortAventura se celebraron todo tipo de actos durante los dos días, destinados a los titulares del Carnet Jove. Son los siguientes:

Mediterrània:
Espacio y Escenario Connecta't, en el Centre de Pescadors, donde se representaron todo tipo de espectáculos realizados por titulares del Carnet Jove.
Retransmissión de Ràdio Flaixbac, al lado de La Gelateria. Contó con la presencia de algunos de los locutores: Albert Planadevall, Vador Llador, Oriol Sàbat y la Venus.
Concierto en el Lago, se realizó el sábado por la noche con la actuación de los grupos Sidonie, Fundación Tony Manero y Lax'n'Busto.

Polynesia
Espacio Hip Hop: En el escenario del Polynesian Show, durante varios momentos del día se realizaron exhibiciones de hip-hop, break-dance, graffitis, y música pinchada en directo.

China
Preestreno de una película, en el Gran Teatre Imperial. Se realizó el preestreno de la película: "Bajo las aguas tranquilas", gracias a la colaboración del Jurat Carnet Jove del Festival Internacional de Cinema de Catalunya (Sitges 2006).

México
Castellers, en la Plaza del Yucatán. Por parte de la Colla Jove dels Xiquets de Tarragona y los Xiquets de Reus el sábado. Y los Xiquets de Tarragona y los Bordegassos de Vilanova el domingo.
Retransmisión Formula 1, en El Reposo. Domingo por la mañana, se retransmitió el Gran Premio de Formula 1, para los titulares del Carnet Jove que no se la querían perder.

Far West
Espacio Nous Grups, en el escenario de la Penitence Station. Durante los dos días, pasaron por el escenario de la Penitence Station varios grupos ganadores de varios concursos de maquetas: Miquel Abras, Lluís Cartes, La oina, Anímic, Orquestra Fireluche, Zulo 9.30, Mr. Jones, Caracol velocista, Politicalamity, Rodamóns y Secafgod.
Cercavila, en el Main Street se realizó un pasacalles con "trabucaires" y "tabalers".

A parte de los actos especiales de la Fiesta, los titulares del Carnet Jove también pudieron disfrutar de la oferta normal de PortAventura Park.

Aquí te presentamos algunas fotos de este evento especial realizado en PortAventura, unos de los eventos más grandes que se han realizado en PortAventura.

Para la ocasión se editó una guía especial, con los horarios de todos los actos de la Fiesta 20 años de Carnet Jove y los espectáculos del Parque.

A la Plaza de las Taquillas, había un punto móvil, para los jóvenes que aún no tenían el Carnet Jove.

Todo el Parque estaba decorado con carteles que anunciaban que se estaba realizando la Fiesta 20 años de Carnet Jove.

Al llegar en el Lago, se podía ver el espectacular escenario que se había montado para el Concierto "20 años de Carnet Jove", que se realizó el sábado por la noche.

En el Centre de Pescadors había el Espai Connecta't, con todo tipo de espectáculos y exposiciones durante todo el día.

También en Mediterrània, estaba la Retransmisión de Ràdio Flaixbac.

En uno de los barcos del Moll Vell, se instaló una gran pantalla, donde se podía ver en directo el concierto "20 años de Carnet Jove", durante la noche.

En la Penitence Station se instaló el Escenari Nous Grups, con actuaciones musicales durante todo el día.

Por diversos puntos del Parque había Puntos de Información, sobre la Fiesta 20 años de Carnet Jove, todo sobre el Carnet Jove, información de Turisme Juvenil de Catalunya, y todos los servicios para los jóvenes en Catalunya. 

En el escenario Polynesian Show, se encontraba el Espacio Hip Hop, con todo tipo de actuaciones y demostraciones relacionadas con el Hip Hip, Break, Graffiti, etc.

Actuación de Castellers en la Plaza del Yucatán.

Alrededor de las 8 de la tarde, cuando el Parque cerraba sus instalaciones, este era el aspecto de la Mediterrània con toda la gente que se dirigía a la salida, o al Concierto "20 años de Carnet Jove".

A las 9:30 de la noche, se inició el Concierto con las actuaciones de los grupos Sidonie, Fundación Tony Manero y Lax'n'Busto. Durante el Concierto, la Fleca del Moll y el Racó de Mar estaba abierto con venta de bocatas y bebidas. También estaba abierto Cal Caramel y un punto de venta de recuerdos luminosos.

Durante el Concierto, la Pantalla del Moll Vell ofrecía imágenes cercanas de los grupos a gran resolución, y con 4 cámaras distintas, una de ellas encima del escenario.

Y hasta aquí este reportaje ofrecido por UMWEBSITE.COM de la Fiesta 20 años de Carnet Jove, en PortAventura.
Fotos realizadas el sábado 13 de mayo de 2006.

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Crazy Pistons, es una de las 5 nuevas atracciones de la área infantil de Ferrari Land que ha abierto este 2018. Una atracción para toda la familia. . #crazypistons #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
6 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com