PRIMER DÍA 2005

El primer día de la temporada 2005, el día 18 de marzo del 2005, unos minutos antes de abrir, ya se comenzaba a vivir emociones en el exterior de PortAventura. Unas 20 personas esperaban en la puerta de acceso para ser los primeros en entrar al Parque. El cambio de logotipo ya se notaba en el exterior del Parque.

Unos minutos antes de las 10 de la mañana, abrieron la gran puerta metálica, y unas cuantas personas empezaron a correr, para intentar ser los primeros en entrar al Parque en la temporada 2005. En la siguiente foto podemos ver como corre, el que será el primer visitante del 2005 (con la camiseta naranja).

Subiendo por la Rambla del Parc, pudimos ver los nuevos anuncios, entre los cuales hay el de Hurakan Condor, también pudimos ver el nuevo logotipo en la Plaza de las Taquillas.

Pero aún faltaban unos minutos para las 10 en punto, y nadie pudo acceder al Parque. El primer visitante (con la camiseta naranja) esperaba impaciente, sin saber aún que el seria el primer visitante del 2005.

A las 10 en punto de la mañana, el Parque abrió. Y Woody recibió al primer visitante del 2005 vestido con una camiset de los 10 años de PortAventura.

Aquí tenemos la foto de rigor con el primer visitante del 2005 y Woody y Winnie. Daniel, el joven primer visitante, de Bonavista (Tarragona), se hizo la foto, aún con su Pase Anual en la mano.


Foto realizada por PortAventura

En la Plaça Major de la Mediterrània también descubrimos una de las novedades de animación de la temporada 2005. La banda de música de PortAventura y Woody en triciclo.

Al llegar al Lago de la Mediterrània, toda la gente se maravilló con la gran novedad del 2005: Hurakan Condor.

Hurakan Condor se convertirá en un nuevo punto de referencia dentro del Parque, ya que es visible desde cualquier punto del Parque, incluso en los puntos más inimaginables.

Para celebrar el inicio de la temporada en que PortAventura cumplirá 10 años, PortAventura contrató al cantante y presentador Bertín Osborne y a sus 3 hijas Alejandra, Eugenia y Claudia. El cantante y presentador se paseó por todo el Parque con sus hijas, y acompañado por el equipo directivo del Parque.

Para el primer día la pastelería Escribà, realizó un pastel para celebrar el 10º aniversario de PortAventura, que se comieron los visitantes del Parque, que estaban ahí en el momento.

Pero antes de que el pastel desapareciera. Bertín Osborne se hizo una foto ahí. También se hizo fotos en el Dragon Khan y en el Saloon.


Foto realizada por PortAventura


Foto realizada por PortAventura


Foto realizada por PortAventura

Después de este inicio, esperamos que la temporada de los 10 años, vaya muy bien. Y para despedirnos, Woody nos saluda:


Foto realizada por PortAventura

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Crazy Pistons, es una de las 5 nuevas atracciones de la área infantil de Ferrari Land que ha abierto este 2018. Una atracción para toda la familia. . #crazypistons #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
6 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com