Primer día 2006

Así transcurrió el primer día de la temporada 2006 en PortAventura. Fue el 24 de marzo del 2006.

Al llegar ya pudimos ver algunos cambios como los anuncios del nuevo servicio PortAventura Express. O el nuevo patrocinador del parking: Seat.

En la entrada de PortAventura Park, unos minutos antes de las 10, ya se acumulaba mucha gente para intentar entrar los primeros en PortAventura Park. Había bastante gente más que otros años, ya que ese día acudieron al parque muchos grupos escolares.

En esta ocasión el primer visitante de PortAventura Park en la temporada 2006, fue Christian, un joven de Salou, además por primera vez en la historia de PortAventura fue un fan de PortAventura el primero en entrar.

 Al entrar en el Parque, la banda de música de PortAventura y las fuentes de agua recibían a los visitantes.

Ya en el interior del Parque pudimos ver que se han actualizado completamente todos los logotipos del antiguo Universal Express, que ahora se llama PortAventura Express. Aunque el primer día no funcionó ninguna de las modalidades de PortAventura Express ya que no había el mínimo de gente. Tampoco estaban listos los accesos PortAventura Express de las atracciones Silver River Flume y Tami-Tami, que se incorporan este año al servicio. Otra novedad de Tami-Tami es que según el mapa de PortAventura Park, dispondrá de Photo Ride, pero tampoco estaba listo.

La mayoría de espectáculos del Parque han sufrido retoques, a parte de los espectáculos nuevos Bubblebou, China Town, México en vivo y Acquamusic.

Uno de los espectáculos que han retocado más ha sido La Isla del Diamante, que aunque sigue un argumento general similar, han cambiado todas las escenas y pasa de tener 3 actores a solo 2.

Una de las grandes novedades del día era Bubblebou

China Town es, sin duda, la gran novedad de PortAventura Park:

Por todo el parque pudimos ver otros pequeños cambios, por ejemplo los trenes de Dragon Khan y Stampida ya tienen el nuevo logo, el nuevo juego en Cowboy Games de Scalextric, la retirada del Trono de Pacal, los anuncios en todos los W.C., etc.

Este es el aspecto del lago con las nuevas fuentes apagadas:

Y finalmente al atardecer, con algo de retraso, pudimos ver el nuevo espectáculo del lago: Acquamusic. Al público no le sorprendió mucho el espectáculo ya que las fuentes estaban abiertas durante la mañana y al ser de día, no se pudo disfrutar de la iluminación.

 

Y así termino el primer día del 2006. Un año donde el agua es el protagonista, y que seguro que nos depara aun muchas sorpresas como los retoques en el Templo del Fuego, el nuevo Fiestaventura, el Beach Club y, como no, podremos ver el inicio de las obras de la nueva montaña rusa que abrirá en 2007.

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Crazy Pistons, es una de las 5 nuevas atracciones de la área infantil de Ferrari Land que ha abierto este 2018. Una atracción para toda la familia. . #crazypistons #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
6 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com