Primer día 2007

El 23 de marzo del 2007, PortAventura abrió sus puertas a una nueva temporada: la temporada 2007. Y como cada año, el primer día se realiza una ceremonia muy especial, el recibimiento del primer visitante de la temporada. Son muchos los osados que acuden al Parque en la primera jornada del año para poder ser los primeros de la temporada, y ser recibidos por Woody, la Banda de PortAventura y la prensa, que año tras año espera con atención el primer visitante de la temporada. 

Mucho antes de las 10 de la mañana, hora oficial de apertura, muchos visitantes se esperan a las puertas del parking y de la entrada de peatones. Unos minutos antes de las 10, se abren los accesos a PortAventura. Y la cursa empieza hasta la Plaza de Taquillas, dónde antes de pasar los torniquetes de entrada, el personal de PortAventura cierra el paso de los visitantes hasta las 10 en punto. 

Aunque la mayoría de días se puede acceder a la Mediterrània a partir de las 9:30, el primer día no se permite el acceso hasta las 10 en punto. Así que los visitantes que intentan ser los primeros tienen que esperar con paciencia hasta la hora oficial de apertura. Durante estos minutos de espera pudimos ver algunas pequeñas novedades que podían verse en la zona de admisiones de PortAventura (el Pre-Parque). Algunas novedades son que los nuevos carteles publicitarios incluyen el logo de Tu Medio Ambiente, un nuevo logo con el cual PortAventura quiere transmitir a los visitantes el trato del medio ambiente que hace PortAventura e intentar que los visitantes también se impliquen.

También pudimos ver que el parking del Norte está vallado, porque se están realizando las obras del nuevo vial que conectará la Plaza de las Taquillas con la zona del Golf y Beach Club. 

Ya eran a punto de ser las 10, y antes de la entrada, uno de los nuevos paneles electrónicos nos daba la bienvenida a la nueva temporada 2007.

La prensa se preparó, y se dio paso a los visitantes.

Y el primero en llegar a los torniquetes de entrada fue Rompe, uno de los usuarios de nuestro foro. Rompe, el primer visitante de la temporada 2007, fue recibido por la prensa, Woody, y la Banda musical de PortAventura. 

Una vez dentro del Parque, se podían ver los preparativos por la realización de una de las pruebas del Campeonato de Trial de España, que se realizaría el siguiente domingo.

Pero lo más esperado de la temporada es, evidentemente, la nueva montaña rusa de la Mediterrània, que continúa en obras y tiene prevista la apertura en mayo. Los visitantes pudieron ver el trazado del recorrido por el Lago, y el inmenso edificio que hará de estación y colas de esta gran montaña rusa.

Como podéis comprobar en la siguiente foto, el edificio es enorme, y es visible incluso desde la China.

Otro acto especial que se celebraba el primer día de la temporada, era la emisión en directo del programa Protagonistas de Luis del Olmo (Punto Radio) desde el Parque. Concretamente se retransmitió desde el Centre de Pescadors, y contó con conocidos invitados como Miguel Bosé y Risto Mejide. 

Otro estreno de la temporada es el Photo Ride del Tami-Tami. Los más pequeños tendrán la oportunidad de adquirir su foto en esta montaña rusa. Hace falta destacar la excelente tematización de la caseta de venta de fotografías, situada a la salida de la atracción. Aunque la cámara fotográfica no está tematitzada, y la atracción todo y disponer del servicio PortAventura Express todavía no dispone de un acceso señalizado. 

Otra de las novedades de la temporada es el espectáculo de títeres "Xein Mei y el pequeño oso panda", que se representará próximamente en el teatro del Waitan Port de la China. El primer día de la temporada este espectáculo no se estrenó.

Otra de las grandes novedades de la temporada son los nuevos trenes de Stampida, una novedad que abrió en pruebas técnicas el primer día puesto que todavía no está preparada del todo. Aún así muchos visitantes pudieron estrenar los trenes (tras esperar largas colas debido a que sólo había 1 tren en funcionamiento y los frecuentes fallos técnicas). Los técnicos de PortAventura y Kumbak (encargados de los nuevos trenes) continúan trabajando por dejar Stampida en pleno funcionamiento próximamente. El sistema RiderCam, todavía no está listo, y por lo tanto los visitantes tendrán que esperar unos días más para poder comprar su vídeo on-ride de Stampida. 

Otra de las novedades es la aparición de las mascotas de PortAventura en algunos espectáculos. Por ejemplo, los visitantes podrán ver la actuación de Woody y Winnie bailando la canción "Have you ever seen the rain?" en "Country Music", y al finalizar podrán fotografiarse con ellos. Los visitantes también podrán disfrutar de su actuación en la bienvenida y despedida en la Mediterrània.

También pudimos ver la nueva tienda Woody Photo Studio, dónde ahora podrás bailar una canción y comprar tu propio videoclip con tu cara y el cuerpo de personajes muy divertidos. 

Así empezó la temporada 2007, una temporada dónde se espera recibir a 4 millones de visitantes. También se espera recibir el visitante 40 millones desde la apertura del Parque. Mientras tanto, las obras de los 3 nuevos Campos de Golf continúan, así como el nuevo Centro de Convenciones para 4.000 personas.

Reportaje relacionado:
Primer día 2006

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Crazy Pistons, es una de las 5 nuevas atracciones de la área infantil de Ferrari Land que ha abierto este 2018. Una atracción para toda la familia. . #crazypistons #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
6 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com